Inicio » Europa League » Pronóstico Lincoln Red vs Slovan Bratislava

Pronóstico Lincoln Red vs Slovan Bratislava

Pronóstico Lincoln Red vs Slovan Bratislava para el encuentro de clasificación de la UEFA Europa League, que se jugará este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Victoria.

Previa Lincoln Red vs Slovan Bratislava

Los campeones eslovacos llegan a esta eliminatoria como grandes favoritos, sobre todo si sabemos que el año pasado tuvieron una participación europea extremadamente decepcionante (sufrieron eliminaciones ante el KI en la Liga de Campeones, que sin embargo fue premiada, y el KuPS en la Europa League).

Evidentemente, los visitantes tienen a su favor la calidad y la experiencia europea de esta eliminatoria.

Han jugado la fase de grupos de esta competición tres veces en los últimos diez años, la última en la campaña 2019/20.

Forma del Linconl Red

Los Lincoln Red Imps han hecho historia para Gibraltar al alcanzar la tercera ronda de la clasificación de la UEFA Europa League. ¿Podrán mantener el cuento de hadas y sorprender al Slovan Bratislava en la lucha por la ronda de playoffs?

Este equipo nunca antes había logrado vencer a ningún rival en la primera ronda de las clasificaciones de la UEFA Champions League o de la UEFA Europa League.

En esta ocasión, dieron un paso adelante al imponerse al Fola Esch luxemburgués por un global de 7-2 (un 5-0 en la ida) en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Michael McElwee ofreció una resistencia decente también en la segunda ronda de clasificación contra el Cluj, pero finalmente cayó por 1-4 en el global, perdiendo ambos partidos en el proceso.

Lincoln Red Imps vs Slovan Bratislava Cara a cara

Estamos a punto de ver el primer enfrentamiento entre estos dos rivales.

Lincoln Red Imps vs Slovan Bratislava Predicción y Apuesta

Todo habla a favor de los eslovacos y nos sorprendería ver algo más que sus dos victorias en esta eliminatoria.

Los hombres de Vladimir Weiss dejaron una buena impresión en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones contra el Young Boys, perdiendo sólo por 3-2 en el global y fallando un penalti en el partido de vuelta en Suiza.

El Slovan debería tener un trabajo mucho más fácil aquí, ya que está en camino de volver a la fase de grupos de la Europa League después de dos años.

Sin embargo, tampoco nos extrañaría que el Lincoln marcara en su propio campo, tal y como hizo contra el Cluj. Esto hace que la victoria visitante y que ambos equipos marquen sea una fantástica opción de apuesta a una cuota de 3,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte