05 de agosto. Pronóstico Mura vs Zalgiris - Europa League

Pronóstico Mura vs Zalgiris

Pronóstico Mura vs Zalgiris para el partido de clasificación de la Europa League, que se disputará este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Mestni Stadion Fazanerija.

Previa Mura vs Zalgiris

El Mura busca su primera participación en los playoffs de la UEFA Europa League. El Zalgiris se interpone en su camino y representa un rival más que batible. El partido de ida está programado para el jueves por la noche en el Mestni Stadion Fazanerija.

El Mura se estrenó en Europa hace sólo dos años, cuando su aventura en la Europa League terminó con la derrota en la primera ronda de clasificación ante el Maccabi Haifa (2-5 en el global).

El año pasado dio un paso adelante al alcanzar la tercera ronda de clasificación en la misma competición. Allí los eslovenos fueron frenados por el PSV Eindhoven (1-5 en un partido).

Después, el equipo dio un paso adelante aún mayor al ganar su primera liga nacional, terminando justo por delante de un peso pesado de la zona, el Maribor, con un mejor registro en la clasificación.

Los hombres de Ante Simundza no podrían haber imaginado un mejor debut en la Liga de Campeones, ya que demolieron al Shkendija macedonio por un global de 6-0. Sin embargo, su periplo en la máxima competición continental se saldó con una derrota por 1-3 en el global ante el Ludogorets búlgaro.

Forma de Zalgiris

No obstante, el Mura tiene una fantástica oportunidad de sacar adelante el trabajo contra el Zalgiris.

Los lituanos cuentan con una experiencia europea mucho más amplia, pero no servirá de mucho cuando se enfrenten a un rival más fuerte.

El Zalgiris no puede defender contra equipos decentes de este nivel. Así, en la eliminación de la Liga de Campeones ante el Ferencvaros encajó cinco goles en dos partidos.

Los lituanos también encajaron tres goles en un partido europeo contra el Bodo/Glimt el año pasado y enviaron cuatro goles en dos partidos contra el Honved húngaro hace dos años.

Mura vs Zalgiris Cara a cara

Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

Mura vs Zalgiris Predicción y Apuesta

A pesar de su pésimo comienzo de la nueva temporada en el fútbol nacional, el Mura será favorito tanto en la noche como en los dos partidos de esta eliminatoria.

Las tropas de Simundza sólo han sumado un punto en tres partidos de la liga nacional al comienzo de la nueva campaña. Sin embargo, no están acostumbrados a jugar en dos frentes distintos, por lo que se puede entender un comienzo tan lento.

Los anfitriones deberían tener demasiado para el Zalgiris aquí y podemos ver fácilmente que anotan al menos dos goles el jueves por la noche en su propio patio. La cuota de 1,83 es muy atractiva para este escenario.

Comparte