Inicio » Europa League » Pronóstico Omonia Nicosia vs Flora

Pronóstico Omonia Nicosia vs Flora

Pronóstico Omonia Nicosia vs Flora para el partido de clasificación de la UEFA Europa League, que se disputará este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el NEO GSP.

Previa Omonia Nicosia vs Flora

El Omonia recibe al Flora en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League el jueves por la tarde en Nicosia.

El Omonia busca su segunda participación consecutiva en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lo consiguió al caer ante el Olympiacos en la eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA la pasada vez.

Los pesos pesados chipriotas demostraron su fuerza al eliminar a equipos como el Legia de Varsovia y el Estrella Roja de Belgrado, concediendo sólo un gol en el proceso contra esos dos pesos pesados.

No tuvieron mucha suerte con el sorteo al comienzo de esta corta aventura en las clasificaciones de la competición de élite.

El equipo dirigido por el técnico noruego Henning Berg cayó por un global de 0-3 ante el Dinamo de Zagreb croata.

Forma del Flora de Tallin

Como nota positiva, será el gran favorito aquí contra el Flora de Tallin, que terminó su andadura en la Liga de Campeones con dos derrotas ante el Legia de Varsovia.

En general, el Flora ha tenido problemas para marcar goles contra rivales más fuertes en las competiciones europeas.

Podría resultarles difícil producir en el último tercio del partido contra un Omonia de mentalidad defensiva que ha mantenido a raya a rivales mucho más fuertes en los últimos años.

El entrenador Jurgen Henn cuenta con un goleador de élite en sus filas, como Rauno Sappinen (12 goles en 16 partidos en esta temporada de la Meistriliiga estonia). Sin embargo, si el Omonia puede mantenerlo, no podemos ver a nadie más que encuentre el fondo de la red para los visitantes el jueves.

Omonia Nicosia vs Flora Cara a cara

Los dos equipos se enfrentarán por primera vez este jueves.

Omonia Nicosia – Flora Pronóstico y Apuesta

El Flora ha ganado su liga doméstica en cuatro ocasiones desde 2015. Sin embargo, esta temporada se enfrentará a tiempos difíciles para defender la corona más reciente, ya que se encuentra a seis puntos del FCI Levadia en la cima de la clasificación después de 18 jornadas.

Las tropas de Henn tienen un par de partidos menos, pero aún así podemos calificar su campaña de decepcionante sabiendo que el año pasado ganaron el título con un colchón de 16 puntos en lo alto de la tabla.

Basándonos en todo lo escrito anteriormente, la victoria del Omonia por cero es el camino a seguir aquí. Apoyaremos esta opción como la principal en las apuestas a una cuota de 2,20.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte