30 de septiembre 2021. Pronóstico Celtic vs Bayer Leverkusen - Europa UEFA League

Pronóstico Jablonec vs Celtic

Pronóstico Jablonec vs Celtic para el partido de clasificación de la UEFA Europa League que se jugara este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 16:45 UK/ 17:45 CET en el Stadion Strelnice.

Previa Jablonec vs Celtic

El Celtic intentará rescatar la temporada con un resultado en la eliminatoria de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League ante el Jablonec checo.

El Celtic no está atravesando un buen momento este verano. El gigante escocés atraviesa sus momentos más difíciles de la última década, tras una temporada de fracasos en el anterior curso de la Premiership.

Los Bhoys terminaron la temporada anterior de la Premiership a 25 puntos de su archienemigo, el Rangers. Es un descenso bastante grande con respecto a la victoria en la competición en los nueve años consecutivos anteriores.

Tampoco parece haber cambiado nada con el ex seleccionador nacional australiano Ange Postecoglou.

El Celtic de Glasgow está pasando por un mal momento este verano. Ya fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA a manos del Midtjylland danés, y también tuvo un comienzo decepcionante en la nueva campaña de la Premiership.

Los Bhoys cayeron por 2-1 ante el Hearts el sábado por la tarde. ¿Podrán levantar su campaña con un resultado en el partido de ida de la Europa League contra el Jablonec?

Forma del Jablonec

El Jablonec ha sido un competidor habitual en las clasificaciones de la UEFA Europa League en la última década.

Llegaron a los playoffs en las temporadas 2013/14 y 2015/16 antes de llegar finalmente a la fase de grupos de la competición en la campaña 2018/19.

Desde entonces, no han logrado pasar el primer obstáculo en dos años consecutivos, sufriendo eliminaciones ante equipos como el Pyunik (1-2 en el global) y el Dunajska Streda (3-5 tras la prórroga de un partido el año pasado).

Jablonec vs Celtic Cara a cara

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez este jueves.

Jablonec vs Celtic Predicción y Apuesta

El Jablonec también llega al partido en horas bajas, tras una dura derrota por 3-0 ante el Mlada Boleslav en la segunda jornada de la nueva temporada de la Liga Checa. Sin embargo, en general suele ofrecer mejores prestaciones en su campo, y los Bhoys podrían luchar por conseguir un resultado en este partido de ida en la República Checa.

El Jablonec ganó siete y empató uno de los últimos ocho partidos de la liga nacional (siete de la temporada pasada y uno en la primera jornada de la nueva campaña). Podemos verles marcando y manteniendo al Celtic en apuros para empatar aquí.

Comparte