05 de agosto. Pronóstico Kairat vs Alashkert - UEFA Europa League

Pronóstico Kairat vs Alashkert

Pronóstico Kairat vs Alashkert para el partido de clasificación de la UEFA Europa League, que se disputa este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 15:00 UK/ 16:00 CET en el Ortaliq Stadion.

Previa Kairat vs Alashkert

El Kairat y el Alashkert se enfrentarán en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

A diferencia del Alashkert, que sólo debutó en la UEFA Europa League en la fase de clasificación de la temporada 2015/16, el Kairat tiene una experiencia algo más amplia.

El campeón kazajo llegó hasta los playoffs en la campaña 2015/16, eliminando a equipos como el Estrella Roja de Belgrado, el Alashkert y el Aberdeen antes de ser frenado por el Burdeos de la Ligue 1.

Curiosamente, el Kairat ya se ha enfrentado al Estrella Roja de Belgrado esta temporada, y está a punto de enfrentarse al Alashkert en esta eliminatoria. ¿Se repetirá la historia? ¿Llegarán una vez más a los playoffs?

Sin duda, son los grandes favoritos para hacerlo. El Kairat dio la gran sorpresa al eliminar al campeón israelí, el Maccabi Haifa, al principio de su andadura en la clasificación para la competición continental de élite.

Forma del equipo de Alashkert

A continuación, se deshizo del Estrella Roja de Belgrado por 2-1 en el partido de ida en su propio campo, antes de sufrir una catástrofe por 5-0 en el partido de vuelta, la semana pasada en la capital serbia.

El Alashkert ha sido mucho menos impresionante hasta ahora. Apenas pasó por encima del Connah’s Quay galés (3-2 en el global, sólo después de la prórroga) antes de perder los dos encuentros contra el Sheriff moldavo.

Los armenios también han pasado apuros en sus primeros obstáculos en las dos últimas campañas de clasificación para la Europa League, cayendo ante equipos como el FCSB y el Renova, respectivamente.

Cara a cara entre el Kairat y el Alashkert

  • Como se ha mencionado anteriormente, estos dos conjuntos se enfrentaron en la segunda ronda de la clasificación de la UEFA Europa League en 2015/16.
  • El Kairat se impuso por 3-0 en el partido de ida ante su público.
  • El Alashkert sólo consiguió una victoria de consolación por 2-1 en el partido de vuelta en Armenia.

Kairat vs Alashkert Predicción y Apuesta

Ambos equipos han tenido partidos decepcionantes el fin de semana. El Kairat sufrió la tercera derrota consecutiva en la Copa de Kazajstán, mientras que el Alashkert cayó 0-3 en casa ante el Ararat-Armenia en el inicio de la nueva temporada de la liga nacional.

No nos sorprendería presenciar un resultado similar al de hace seis años, cuando el Kairat demolió al Alashkert por 3-0 en casa en la ida de la eliminatoria de la Europa League. Todo habla a favor del conjunto kazajo y no tenemos otra opción que apostar por los anfitriones aquí.

Comparte