Inicio » Sin categoría » Pronóstico Boca Juniors vs River Plate

Pronóstico Boca Juniors vs River Plate

Pronóstico Boca Juniors vs River Plate para el partido que se jugará este miércoles 4 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata, donde los eternos rivales del Súpr Clásico de Argentina irán en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Este será su primer encuentro en este torneo, pero ya se han enfrentado en otras copas nacionales.

Previa Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors y River Plate, rivales de toda la vida, se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Argentina 2021 en una nueva edición del Superclásico argentino.

La comunidad futbolística argentina estará de enhorabuena esta semana, ya que Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en una nueva edición del mayor derbi del país.

Además, habrá mucho en juego, ya que lucharán por un puesto en los cuartos de final de la Copa Argentina 2021.

En los últimos años, estos dos gigantes han sido protagonistas en los escenarios más importantes, incluyendo una histórica final de la Copa Libertadores, y ahora volverán a saltar al campo en un partido en el que se gana o se pierde.

Estado de Forma del equipo de Boca Juniors

En los últimos 5 partidos Boca Juniors ha ganado 0 partidos, 3 terminaron en empate y ha perdido 2 partidos.

En cuanto a que ambos equipos marquen, en los últimos 5 partidos Boca Juniors tiene 1 partido con un Sí en ambos equipos han marcado, y 4 partidos con un No en ambos equipos han marcado.

Respecto el mercado Over Under 2.5 de los últimos 5 partidos, Boca Juniors ha marcado más de 2,5 goles en 0 partidos y menos de 2,5 goles en 5 partidos.

Boca Juniors ha marcado 1 gol en los últimos 5 partidos y ha recibido 4 goles.

Estado de Forma de River Plate

De los últimos 5 partidos, River Plate ha ganado 3 partidos, 1 terminó en empate y ha perdido 1 partido.

Respecto a que ambos equipos marquen, en los últimos 5 partidos River Plate tiene 2 partidos con un Sí en ambos equipos han marcado, y 3 partidos con un No en ambos equipos han marcado.

En el mercado de Más de 2,5, River Plate ha marcado más de 2,5 goles en 3 partidos y menos de 2,5 goles en 2 partidos.

River Plate ha marcado 11 goles en los últimos 5 partidos y ha recibido 3 goles.

Cara a Cara Boca vs River

En los últimos 5 partidos donse se han enfrenteado los exponentes del Súper Clásico de Argentina, River domina a Boca con dos victorias y tres empates, esas dos victorias pertenecen a las obtenidas en la final de la Coopa Libertadores de 2019.

El último encuentro disputado entre ambos fue el pasado 16 de mayo y el partido terminí con un empate a 1 en la Bombonera.

Boca Juniors vs River Plate Pronóstico y Apuesta

Analizando un poco las estadísticas y comparando el estado de forma de ambos equipos, nosotros pensamos que apoyar el pron»ostico de menos 2.5 goles sería una buena opción para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte