Inicio » MLS » Pronóstico LA Galaxy vs Real Salt Lake

Pronóstico LA Galaxy vs Real Salt Lake

Pronóstico LA Galaxy vs Real Salt Lake para el partido de este miércoles 04 de agosto en la MLS de Estados unidos, partido qeu se disputará en el Dignity Health Sports Park.

Previa LA Galaxy vs Real Salt Lake

LA Galaxy se enfrenta al Real Salt Lake en el Dignity Health Sports Park el 5 de agosto de 2021, en la Major League Soccer. LA Galaxy estaría en la cima de la tabla de la MLS si no hubiera perdido el rumbo recientemente con dos derrotas en los últimos cuatro partidos.

Por otro lado, el Salt Lake está realizando una temporada complaciente, lo que le ha alejado de la mitad superior de la primera división estadounidense en estos momentos.

Noticias del equipo del LA Galaxy

Después de aplastar al Portland Timbers por 4-1 en casa, el LA Galaxy consiguió por fin romper su vicio de 2 derrotas y un empate en sus anteriores partidos. En los últimos 5 partidos ha habido una feria de goles, y el Galaxy se ha encontrado con un resultado negativo en 4 de las 5 ocasiones.

El dato más preocupante ahora mismo sigue siendo la falta de partidos sin marcar en los últimos nueve encuentros y contando, algo que les gustaría solucionar antes del próximo partido contra el Real Salt Lake.

Contra el Real Salt Lake, el club de Los Ángeles no ha logrado mantener la portería a cero en 5 de los últimos 7 encuentros. Sin embargo, en lo que respecta a los resultados, es un punto positivo para el equipo local, que ahora no ha perdido en las últimas 3 ocasiones en las que se ha enfrentado a este mismo rival.

¿Conseguirá el LA Galaxy sumar 4 partidos sin perder contra el Real Salt Lake a continuación?

Noticias del equipo del Real Salt Lake

El Real Salt Lake no perdió ningún partido en Houston, a pesar de encontrarse en la mitad inferior de la tabla de la MLS. También fue la primera vez en los últimos 2 meses que el Real Salt Lake tuvo un asunto silencioso en el campo, ya que la mayoría de los partidos de los visitantes esta temporada han terminado con más de 2,5 goles marcados.

Incluso, en 7 de sus últimos 9 encuentros con su próximo rival, el LA Galaxy, tampoco han faltado los goles (más de 2,5). Al igual que sus homólogos, todas las miradas estarán puestas en la turbulenta zaga del equipo visitante, que normalmente no consigue mantener a raya al rival y concede goles, especialmente en este encuentro de cada temporada en el Dignity Health Sports Park.

Seguramente será un encuentro lleno de goles.

LA Galaxy vs Real Salt Lake Datos claves para las Apuestas

  • El LA Galaxy sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, pero no ha perdido contra el Real Salt Lake en las tres últimas ocasiones.
  • Real Salt Lake está invicto en los últimos tres partidos en todas las competiciones, pero no ha podido mantener la portería a cero en los últimos 3 encuentros con LA Galaxy.
  • En 7 de los últimos 9 encuentros entre ambos equipos se han marcado más de 2,5 goles.
  • Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 7 partidos.

LA Galaxy – Real Salt Lake Pronóstico y Apuesta

Estamos convencidos de que este partido se presenta como un punto de redención para ambos equipos, y por ello saldrán a por todas.

Así que vamos a apostar por que se marquen más de 2,5 goles en este partido, así como una doble oportunidad para el LA Galaxy (1X), ya que no se dejarán vencer en casa. Nuestro pronóstico de puntuación es de 2-1 a favor del equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte