Inicio » MLS » Pronóstico Philadelphia Union vs Toronto

Pronóstico Philadelphia Union vs Toronto

Pronóstico Philadelphia Union vs Toronto para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputará este miércoles 04 de agosto de 2021 en el el PPL Park.

Previa Philadelphia Union vs Toronto

Después de haber empatado sorprendentemente con un Chicago Fire de 10 hombres en la última jornada, el Philadelphia Union se enfrenta a una dura prueba cuando se enfrente al Toronto FC en el Subaru Park.

De hecho, el Union se llevó una gran decepción al no poder romper la dura defensa de Chicago, ya que los anfitriones realizaron más de 25 disparos a puerta, pero no consiguieron marcar el gol.

Para el Philly, este empate significa que sólo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos en la MLS, mientras sigue cayendo en la tabla, ahora en el 5º puesto, pero todavía en las posiciones de play-off.

Mientras que el Toronto FC ha estabilizado su forma después de una terrible racha de 6 partidos perdidos que culminó con una paliza de 7:1 contra el DC United, sólo ha ganado 2 de sus últimos 5, habiendo empatado 3 de sus últimos 4 partidos, 1:1.

Noticias del equipo de Filadelfia

Los centrocampistas Jack de Vries y Anthony Fontana siguen de baja por conmociones cerebrales, mientras que Kai Wagner intentará continuar con su excelente estado de forma tras su discutido gol de falta contra Chicago el pasado fin de semana.

Con 3 goles en sus últimos 4, el delantero alemán Casper Przybyłko liderará el ataque de los anfitriones.

Noticias del equipo de Toronto

Ayo Akinola es una baja de larga duración tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior con Canadá en la Copa Oro, mientras que Ifunanyachi Achara también se está recuperando de una lesión del ligamento cruzado anterior.

Quentin Westberg tiene una lesión en la mano y se lo pierde, mientras que Jonathan Osorio y Richie Laryea estarán disponibles tras la desgarradora eliminación de Canadá en la Copa Oro.

Datos claves para las apuestas del Philadelphia Union contra Toronto

  • Filadelfia ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos de la MLS (todos los partidos terminaron 1:1).
  • Toronto ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos de la MLS (todos los partidos terminaron 1:1).
  • El equipo de Philadelphia ha visto ambos equipos marcar en 6 de sus últimos 7 partidos de la MLS, incluyendo cada uno de los últimos 5.
  • Toronto ha visto que ambos equipos marquen en 9 de sus últimos 10, incluyendo cada uno de sus últimos 6.
  • En 3 de los últimos 4 encuentros entre estos equipos ambos equipos han marcado.

Philadelphia Union – Toronto Pronóstico y Apuesta

Dado que el Union también ha visto cómo 3 de sus últimos 5 partidos han terminado con marcador de 1-1, parece que hay muchas posibilidades de que se repita aquí, ya que es probable que ambos equipos marquen.

En última instancia, se espera una contienda reñida y, dados los últimos resultados, un empate a uno tiene todas las posibilidades.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte