4 de agosto. Pronóstico New England vs Nashville SC - MLS EStados Unidos

Pronóstico New England vs Nashville SC

Pronóstico New England vs Nashville SC para el partido que se disputará este miércoles 04 de agosto en la jornada de la MLS, en el Gillette Stadium.

Previa New England vs Nashville SC

El líder de la liga, Nueva Inglaterra, intentará mantener su excelente racha de victorias cuando reciba al Nashville en el Gillette Stadium el jueves.

Después de haber ganado cada uno de sus últimos 4 partidos de liga y 9 de sus 12 anteriores, los anfitriones parecen estar en gran forma esta temporada y ahora han construido una sólida ventaja de 8 puntos en la parte superior de la Conferencia Este.

Los anfitriones han dominado en su terreno esta temporada, ganando 8 de sus últimos 9 partidos en el Gillette Stadium, pero Nashville también está haciendo una buena campaña y ahora está invicto en sus últimos 8, habiendo perdido sólo 1 de sus primeros 16 partidos.

Novedades del equipo de Nueva Inglaterra

El portero Matt Turner y el extremo Tajon Buchanan están disponibles para los anfitriones tras la conclusión de la Copa Oro.

El centrocampista Luis Caicedo es duda por una lesión en la pierna, mientras que Gustavo Bou liderará el ataque de los Revs, ya que ha marcado 4 goles en sus últimas 4 apariciones, incluyendo 2 contra Montreal.

Noticias del equipo de Nashville SC

Alistair Johnston ha regresado de la Copa de Oro y volverá a ser titular en el equipo visitante. Sin embargo, Daniel Lovitz y Jack Maher son bajas debido a los protocolos de salud y seguridad de la COVID.

Nueva Inglaterra vs Nashville Datos claves para las Apuestas

  • Nueva Inglaterra ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos de liga en casa.
  • New England ha visto que ambos equipos han marcado y más de 2,5 goles marcados en 8 de sus últimos 10 partidos en casa.
  • El Nashville sólo ha perdido 1 de sus 16 primeros partidos de liga, pero no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos 6 partidos a domicilio.
  • En sus 3 encuentros anteriores, el New England no ha podido vencer al Nashville.

New England vs Nashville SC Pronóstico y Apuesta

Los goles suelen aparecer cuando New England juega en casa, con los anfitriones viendo ambos equipos marcar y más de 2,5 goles marcados en 8 de sus últimos 10, incluyendo cada uno de los últimos 4. Dada la reciente forma de los visitantes, parece probable un resultado similar.

Sin embargo, Nashville ha jugado sobre todo en casa en las últimas semanas y tiene problemas en la carretera, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos, y dado el gran estado de forma de los Revs, parece probable una victoria en casa.

Comparte