Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Sarmiento vs Rosario Central

Pronóstico Sarmiento vs Rosario Central

Pronóstico Sarmiento vs Rosario Central para el partido de la Liga Profesional Argentina, que se disputará este Viernes, 6 de agosto de 2021 en el Estadio Eva Perón de Junín.

Previa Sarmiento vs Rosario Central

Sarmiento y Rosario Central están empatados a tres puntos antes de su enfrentamiento de la quinta jornada de la Liga Profesional argentina, el viernes por la noche en el Estadio Eva Perón de Junín.

Tanto Sarmiento como Rosario están luchando por el rendimiento en el inicio de la nueva temporada.

Los anfitriones, que volvieron a la máxima categoría del fútbol argentino después de cuatro años, encuentran muy difícil producir en el último tercio del campo.

Así, Sarmiento sólo ha marcado un gol en los cuatro primeros partidos. Ese único gol se produjo en su única victoria de la campaña, un 1-0 contra el otro equipo en apuros, Platense (que tuvo un expulsado en ese partido).

Los hombres de Mario Sciacqua tampoco han sido eficaces en la Copa de la Liga Profesional de este año, ya que no han marcado más de 10 goles en 13 partidos del Grupo B.

Sin embargo, Sarmiento tendrá algo que esperar en esta eliminatoria con Rosario Central, que no ha sido nada impresionante en los cuatro primeros partidos de la campaña.

Forma de Rosario Central

Rosario llega a este partido con un récord idéntico de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos.

Sin embargo, ha sido algo mejor en la delantera, ya que ha marcado tres goles.

El equipo dirigido por Cristian González tuvo la mala suerte de perder el balón en la derrota por 1-2 en casa ante Aldosivi el pasado fin de semana, a pesar de no ser el equipo inferior en el terreno de juego.

Sarmiento vs Rosario Central Cara a cara

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue hace cuatro años, y en aquel entonces también lo hacían en la elite del fútbol argentino.

Rosario Central ganó dos, empató dos y perdió uno de los últimos cinco enfrentamientos con Sarmiento.

Sólo en uno de esos cinco encuentros se marcaron tres o más goles.

Sarmiento vs Rosario Central Predicción y Apuesta

Sarmiento anotó su único gol de la temporada en una situación de juego de poder contra Platense. Vemos una gran oportunidad para que Rosario Central aproveche y ponga en marcha su campaña en la Liga Profesional con un triplete en Junín.

Este no debería ser un partido con muchos goles basado en todo lo que hemos visto de estos dos equipos en lo que va de la temporada. Por lo tanto, la FT de menos de 2,5 goles parece ser una apuesta de banco a la cuota de 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte