Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sport Recife vs Bragantino

Pronóstico Sport Recife vs Bragantino

Pronóstico Sport Recife vs Bragantino para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este viernes 06 de agosto de 2021 en el Estádio Ilha do Retiro.

Previa Sport Recife vs Bragantino

Sport Recife y Bragantino se enfrentarán de cara a la 15ª jornada de la Serie A Brasileña, el 7 de agosto de 2021, en el Estádio Ilha do Retiro (Recife).

El Sport Recife ha mostrado un progreso significativo en su juego últimamente, ganando 2 de los 3 partidos anteriores, y el equipo de Umberto Louzer está invicto, y como resultado, el Leao subió en la tabla y salió de la zona de descenso.

Por su parte, el Bragantino, a pesar de un gran inicio de temporada, ha sufrido un bajón de forma en los últimos días, en los que sólo ha ganado una vez en los 5 partidos anteriores, y como resultado, el equipo de Maurício Barbieri ha caído al cuarto puesto de la Serie A brasileña.

Noticias del equipo del Sport Recife

El Sport Recife ha conseguido grandes resultados últimamente, por lo que querrá seguir con esos resultados, pero uno es el deseo, el otro es una posibilidad.

El portero Mailson y su equipo han conseguido mantener la portería a cero en cada uno de los tres partidos de liga anteriores, pero ahora tendrán una verdadera prueba en forma de Bragantino, que ha marcado al menos 2 goles en 5 de los 7 partidos anteriores fuera de casa.

El entrenador Umberto Louzer no podrá contar con Leandro Barcia (0/0), Neilton (6/0), Sander (4/1), Betinho (3/0) y Thiago Neves (8/1) debido a las lesiones, mientras que Iago Maidana (4/0) es duda para el duelo con Bragantino.

Noticias del equipo del Bragantino

Con sólo una victoria en los últimos 5 partidos de liga, el entrenador Maurício Barbieri no puede estar satisfecho con el juego de su equipo.

Últimamente, los malos resultados se deben probablemente al cansancio, ya que el Bragantino jugó hasta 8 partidos el mes pasado.

El Bragantino mantuvo bien su posición de líder, pero con sólo dos victorias en los 6 partidos de liga anteriores, el equipo sufrió un descenso en la tabla y ahora ocupa la cuarta posición.

Los únicos dos jugadores que se perderán el partido con el Sport Recife son Bruno Tubarão (0/0) y Gabriel Novaes (1/0), pero estos dos no serán un problema para el entrenador.

Información clave del Sport Recife contra el Bragantino

  • Sport Recife ha mejorado su forma, registrando dos victorias y un empate en los tres partidos anteriores.
  • El Sport Recife ha conseguido mantener la portería a cero en cada uno de los tres partidos de liga anteriores.
  • Con la victoria en la última jornada sobre el Gremio (1-0), Bragantino puso fin a una serie de cuatro partidos sin ganar.
  • Bragantino ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus anteriores 7 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Sport Recife – Bragantino Pronóstico y Apuesta

El Sport Recife es un equipo que está jugando muy flojo esta temporada, ha conseguido mantener una portería a cero en los tres partidos anteriores, pero su ofensiva sigue siendo inconsistente.

El Bragantino es considerado actualmente el mejor equipo fuera de casa de la Serie A brasileña, ha marcado 13 goles en 7 partidos, y estoy convencido de que adoptará un enfoque ofensivo en el choque con el Sport Recife.

El Sport Recife está más centrado en evitar los goles que en marcarlos, por lo que creo que el Bragantino tiene muchas posibilidades de volver a la senda de la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte