Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund

Pronóstico Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund

Pronóstico Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund para el partido de la Champions League que se disputa este miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Estádio José Alvalade

Previa Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund

La lucha por el segundo puesto del Grupo C tiene lugar en Lisboa, donde el Sporting recibe al Borussia Dortmund. Estos dos equipos tienen el mismo número de puntos en este momento, pero los Millonarios tienen la ventaja en el desempate.

En el partido de ida, en Alemania, se impusieron por 1-0 a los Leones. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces, ya que el Sporting ha iniciado una magnífica racha de victorias, mientras que en el otro lado, el Dortmund se ha vuelto inestable.

Este es, sin duda, el partido más importante del año para cualquiera de los dos clubes.

Forma del Sporting Lisboa

Sporting tiene nueve victorias consecutivas, y esta racha comenzó tras una derrota en Dortmund. Algunos dirán que los Leones tuvieron rivales débiles, pero tener nueve triunfos consecutivos es impresionante, independientemente de los factores externos.

Lo que notamos inmediatamente es la eficacia del Sporting, ya que sólo ha dejado de marcar dos o más goles en toda esta racha. Además, la defensa ha estado constantemente a la altura, con cinco partidos sin recibir goles.

Los Leones aplastaron al Besiktas en dos ocasiones, y le endosaron 8 goles al campeón turco. Esos seis puntos los igualaron con el Borussia en la clasificación, dándoles la oportunidad de alcanzar la mínima desventaja de Alemania y asegurar la posición en la fase eliminatoria, lo que sin duda sería un gran éxito para la potencia portuguesa.

Forma del Borussia Dortmund

El equipo alemán está titubeando en los últimos partidos, y todo ello es consecuencia de no contar con Erling Haaland, que está de baja por lesión. El delantero noruego es oro puro, y como dijimos antes, Reyna, Bellingham y otros no están ni cerca al compararlos con Haaland.

Los Millonarios ganaron en casa en el último partido, venciendo al Stuttgart, 2-1. Anteriormente tuvieron derrotas consecutivas, una en la UEFA Champions League en casa, ante el Ajax, 1-3, y en Leipzig contra el RB, 2-1.

En general, sus partidos son emocionantes e incluyen muchos goles, ya que en ocho de los últimos diez hubo más de 2,5 aciertos. A domicilio, el rendimiento del Borussia es pálido, con tres derrotas en las últimas cuatro salidas de Dortmund. El equipo de Marco Rose no ha podido mantener su red intacta en siete citas seguidas fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sporting Lisboa – Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

El Sporting Lisboa es tercero en su grupo de la Liga de Campeones, a pesar de haber ganado dos partidos. Tiene algunos jugadores de talento en la plantilla, con jugadores como Pedro Gonçalves y Pablo Sarabia capaces de poner en apuros a la defensa rival.

El Borussia Dortmund, por su parte, es segundo en la tabla de clasificación. Su estrella, Erling Braut Haaland, es baja por lesión. Aunque su rendimiento en el campeonato nacional no se ha visto afectado por su ausencia, será interesante ver cómo se las arreglan sin él contra el Sporting CP. La victoria del Borussia Dortmund es nuestra predicción para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte