Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético de Madrid vs AC Milan

Pronóstico Atlético de Madrid vs AC Milan

Pronóstico Atlético de Madrid vs AC Milan, para el partido de este miércoles en la Liga de Campeones. Las esperanzas de clasificación del Atlético de Madrid penden de un hilo, e incluso una victoria podría no ser suficiente para el AC Milan el miércoles. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Atlético de Madrid vs AC Milan

El Atlético de Madrid y el AC Milan se enfrentan este miércoles en un partido crucial del Grupo B de la Liga de Campeones, en el que ambos equipos están obligados a ganar.

El Liverpool ya se ha hecho con el primer puesto a falta de dos jornadas, mientras que el Atleti es segundo a un punto del Porto y el Milan es último con un solo punto en la tabla.

Forma del AC Milan

Los rossoneri necesitan ganar los dos partidos que les quedan para tener alguna posibilidad de avanzar, mientras que si los locales no ganan podrían quedar eliminados antes de visitar al Porto en la última jornada, dependiendo de cómo se comporte el conjunto portugués ante el Liverpool.

El equipo italiano ha sido un buen visitante en su país, pero no ha conseguido traspasar esos resultados a Europa, donde ha perdido con el Liverpool y el Porto.

El Milan tiene que salir a por todas en este partido, ya que sólo le vale la victoria y sólo ha dejado de marcar en uno de los 17 partidos que ha disputado esta temporada en todas las competiciones.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es un veterano de la máxima competición europea y es un habitual de las últimas fases, ya que ha llegado a los octavos de final en siete ocasiones en los últimos ocho años. Para el Milan, esta temporada es la primera vez que participa en la Liga de Campeones desde la 2013/14 y la mayor experiencia de los colchoneros, unida a la ventaja de jugar en casa, puede hacer que se lleven la victoria.

El Atleti también se impuso en el partido de ida (2-1) en Milán y dominó por completo ese encuentro.

Los hombres de Diego Simeone cuentan con un formidable registro en casa, y sólo el Liverpool ha conseguido superar al conjunto madrileño en su estadio Wanda Metropolitano esta temporada, por lo que el Atleti parece bien situado para conseguir la victoria que necesita para mantener sus esperanzas de clasificación antes de este encuentro.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético de Madrid – AC Milan Pronostico y Apuesta

El campeón de España es increíblemente fuerte en casa, con seis partidos sin recibir goles en nueve encuentros esta temporada en todas las competiciones, pero hay indicios de que los visitantes pueden al menos marcar.

El gigante italiano marcó en el partido de vuelta, mientras que el Atleti ha recibido un total de cinco goles en sus últimos cuatro partidos en casa, a pesar de haber dejado la portería a cero en dos ocasiones.

Teniendo esto en cuenta, una victoria por 3-1 para los locales tiene cierto atractivo aquí, ya que el partido podría ser bastante ajustado durante largos periodos, pero también existe la posibilidad de que se produzcan goles en los últimos minutos, ya que ambos equipos van a la caza del resultado que necesitan.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte