24 de noviembre. Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Real Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Real Madrid para el partido de la Liga de Campeones que está programado para este miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Bolshaya Sportivnaya Arena.

Previa Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

El Sheriff Tiraspol y el Real Madrid se enfrentan en la quinta jornada de la Liga de Campeones. Los blancos aspiran a consolidar la primera posición del Grupo D, y es probable que luchen con uñas y dientes contra los moldavos.

El Sheriff, por su parte, comenzó su campaña en la Liga de Campeones de forma excelente, con una victoria sobre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, pero no impresionó con sus derrotas consecutivas ante el Inter. Dado que el campeón de Moldavia está en baja, estamos tentados de apostar por las tropas de Carlo Ancelotti.

Forma del Sheriff

Si bien se esperaba que el Sheriff fuera poco menos que un rival de cuidado en el Grupo D, los moldavos han tenido una actuación sobresaliente y llegan a este encuentro con 6 puntos, un punto menos que el segundo clasificado, el Inter, y 3 menos que su rival.

El Sheriff consiguió una improbable victoria a domicilio cuando estos equipos se enfrentaron en el Bernabéu a principios de la fase de grupos, después de haber derrotado también al Shakthar en la primera jornada, pero un par de derrotas a manos del Inter han desplazado a los moldavos del primer puesto, y sin duda se necesita otra victoria aquí si quieren clasificarse por delante de cualquiera de sus rivales, mucho más experimentados.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid aún no se ha asegurado la clasificación, pero una victoria aquí le asegurará el pase a los octavos de final, mientras que el primer puesto también estaría asegurado con un punto en su último partido contra el campeón de la Serie A, el Inter.

Los visitantes deberían llegar a este partido con confianza, después de haber conseguido una cómoda victoria el fin de semana en Granada, su cuarta victoria consecutiva fuera de casa, en la que el equipo de Ancelotti ha marcado 13 goles y sólo ha encajado 3.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sheriff Tiraspol – Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Real Madrid se vio perjudicado por el Sheriff Tiraspol en su anterior encuentro y no quiere volver a ser el blanco de las bromas.

Los blancos están invictos en sus últimas siete salidas competitivas, seis de las cuales les han dado los tres puntos en juego. El Sherrif tiene la ventaja de jugar en casa, pero no tiene la calidad necesaria para igualar a Karim Benzema y compañía en este encuentro.

Apoyamos una victoria del Real Madrid fuera de casa con handicap de -1.5.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte