Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Liverpool vs FC Porto

Pronóstico Liverpool vs FC Porto

Pronóstico Liverpool vs FC Porto para el partido de la UEFA Champions League que se disputa es miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs FC Porto

El Liverpool FC ya es campeón de grupo después de 4 jornadas y puede considerar los dos últimos partidos de la Champions League de este año como partidos de entrenamiento. Esta circunstancia podría suponer una pequeña ventaja para los portugueses, ya que el FC Porto ocupa actualmente el segundo puesto y podría mejorar significativamente su posición en la tabla con una victoria lograda.

Forma del Liverpool

Los seis 6 veces ganadores de la Liga de Campeones se han mostrado muy seguros en el Grupo B y han ganado todos sus partidos hasta ahora. El primer partido fue un ajustado 3:2 contra el AC Milan. En Oporto no tuvieron problemas y destrozaron a los «Dragones» con un 5:1. También celebraron 2 victorias contra el Atlético Madrid.

Con 12 puntos, ya no pueden ser desbancados del primer puesto del grupo, una situación cómoda para el equipo de Klopp. Sin embargo, esto también encierra peligros: bien podría ser que «Kloppo» permita a uno u otro jugador un respiro y que la última voluntad de ganar no esté del todo presente.

El equipo de Klopp se encuentra en la tercera posición de la Premier League tras 12 jornadas, con un total de 7 victorias y 4 empates y una derrota, lo que le da 25 puntos y le deja a 4 puntos del Chelsea FC.

El Liverpool FC es muy difícil de doblegar. El único equipo contra el que ha perdido esta temporada es el West Ham United. Sin embargo, tras la derrota a domicilio de principios de noviembre, respondieron con fuerza con un 4-0 ante el Arsenal de Londres el pasado sábado. Así que a los rojos no les faltará confianza en el partido contra el FC Porto.

Forma del FC Porto

No era de esperar que el FC Porto ocupara el segundo puesto del Grupo B de la Liga de Campeones después de cuatro jornadas. Sin embargo, la carrera por el acceso está muy disputada: el AC Milan (1 punto) y el Atlético de Madrid (4 puntos) también tienen la posibilidad de conseguir el billete para los octavos de final.

Hay mucho que decir sobre el enfrentamiento en casa contra el Atlético en la última jornada. Pero, por supuesto, también les gustaría llevarse todos los puntos que consigan en Liverpool. Teniendo en cuenta las estadísticas ya mencionadas, una victoria sería una novedad absoluta y bastante sorprendente.

En el campeonato nacional, el FC Porto apenas deja nada que desear y, tras once jornadas, sigue invicto en lo alto de la tabla. Hasta ahora, los portugueses del norte han celebrado 9 victorias y también han empatado 2 partidos.

Especialmente en la ofensiva, las cosas van como un reloj: han marcado 10 goles en los últimos 3 partidos. Luis Díaz (9 goles, 2 asistencias) y Mehdi Taremi (7 goles, 4 asistencias) son particularmente fuertes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Liverpool – FC Porto Proostico y Apuesta

El Liverpool nunca ha perdido contra el FC Porto en toda su historia. Sería sorprendente que esto cambiara el miércoles. Los rojos han ganado siempre en la máxima categoría y además lo hicieron con claridad en el partido de ida con un 5:1.

Preferimos descartar un partido tan dispar, pero al final debería bastar con los 3 puntos para el Viverpool. Por otra parte, podemos imaginar que ambos equipos marcarán en este partido.

El ataque del Porto siempre es bueno para el gol y tiene poco que perder en el Liverpool.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte