24 de noviembre. Pronóstico Manchester City vs PSG - Champions League

Pronóstico Manchester City vs PSG

Pronóstico Manchester City vs PSG para el partido de la quinta jornada de la Champions League que se disputará este miércoles 30 de noviembre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs PSG

El súper derbi de esta semana de la Champions League está en Inglaterra, donde el Manchester City espera al poderoso equipo francés, el Paris Saint-Germain.

Pep Guardiola quiere vengarse de la derrota en el partido de ida, pero vencer a los Saints no será nada fácil. Tienen uno de los equipos más rápidos del mundo, con Kylian Mbappe en la delantera y Neymar detrás de él. Además, tienen a Lionel Messi.

Mientras tanto, los anfitriones no contarán con los servicios de Kevin De Bruyne.

Forma del Manchester City

El Manchester City y el PSG, que vienen de ganar el fin de semana en casa, se enfrentarán de nuevo, y el ganador de este partido se proclamará probablemente campeón de grupo al final de la primera fase, en diciembre.

El City, que cuenta con una estrecha ventaja de un punto en la cabeza de la clasificación, se impuso con facilidad al Everton por 3-0 el domingo, y parece haber recuperado su mejor forma, con tres victorias consecutivas, con 9 goles a favor y sólo 1 en contra.

En casa, en la Champions League, el Manchester City suele ser un equipo divertido, y este año no ha sido una excepción, con 10 goles en sus dos partidos anteriores contra el Brujas (4:1) y el RBL (6:3). Si nos remontamos un poco más atrás, se han marcado más de 2,5 goles en 8 de los últimos 10 partidos del City en casa en este torneo.

Forma del PSG

El PSG, por su parte, sabe que es necesario ganar si quiere clasificarse como campeón de grupo, por lo que es probable que aporte toda su artillería a este encuentro. Leo Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 el pasado fin de semana, y su reencuentro con su antiguo entrenador, Pep Guardiola, podría aportar mucha emoción y dramatismo a este partido potencialmente emocionante.

Mientras que los dos últimos encuentros entre estos equipos se saldaron con una victoria por 2 a 0 para el equipo local, se espera un partido más competitivo y emocionante.

Fuera de casa, el PSG ha visto muchos goles en los últimos encuentros en esta competición, ya que en 6 de sus últimos 7 partidos se han marcado más de 2,5 goles, mientras que en 10 de sus últimos 13 encuentros fuera de casa en este torneo también se han marcado más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester City – PSG Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, nos quedamos con el resultado del que ambos equipos anotarán y de más de 2,5 goles marcados a una sólida cuota de 1,83 en el momento de escribir este artículo.

La apuesta de que ambos equipos marquen está disponible como simple a 1,61 y la de más de 2,5 goles como simple a 1,57, pero nos gustan las posibilidades de ambos resultados, ya que se espera que el equipo local consiga una victoria ajustada en el marcador.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte