Inicio » Europa League » Pronóstico Spartak Moscú vs Napoli

Pronóstico Spartak Moscú vs Napoli

Pronóstico Spartak Moscú vs Napoli para el partido de la Europa League que está programado para este miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Otkritie Arena.

Previa Spartak Moscú vs Napoli

El Spartak de Moscú se enfrentará al Napoli en el partido de vuelta de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Veamos la previa de ambos equipos antes del encuentro y también la predicción gratis de apuesta que sugerimos.

Forma del Napoli

El equipo de la Serie A está ansioso por vengarse de los rusos por la derrota por 3-2 en el Estadio «Diego Maradona», pero los napolitanos tendrán que demostrar su valía en el campo. Dries Mertens, que vio puerta en la derrota por 3-2 ante el Inter, se perfila como titular, mientras que tanto Demme como Politano han dado positivo por coronavirus.

Otros jugadores, como Manolas y Ounas, se han quedado fuera por lesión.

Forma del Spartak de Moscu

El Spartak de Moscú ocupa la última posición del Grupo C, pero una victoria sobre el Napoli podría permitirle ascender a los puestos de promoción. Dado que es probable que ambos equipos vayan a por la victoria en el choque del miércoles, creemos que hay un gran valor en las apuestas por más de 2,5 goles.

Tanto Litvinov como Bakaev regresan tras sus sanciones nacionales, mientras que Zobnin, Ponce, Melkadze, Maslov y Hendrix deberían perderse por lesión.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Spartak Moscú vs Napoli Pronóstico y Apuesta

El Napoli parece ser el equipo más fuerte en este encuentro y, a diferencia del partido de ida, en el que perdieron por 3-2, esta vez intentarán dar la vuelta a la situación para conseguir los tres puntos vitales que les permitan asegurar su plaza en la fase eliminatoria. El pronóstico para el partido es Spartak de Moscú 0 – 3 Napoli.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte