Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Club Brugge vs RB Leipzig

Pronóstico Club Brugge vs RB Leipzig

Pronóstico Club Brugge vs RB Leipzig para el partido de la Champions League que está programado para este miércoles 24 de noviembre de 2021 en el Jan Breydel Stadium.

Previa Club Brugge vs RB Leipzig

La campaña del RB Leipzig en la Liga de Campeones ha sido decepcionante, ya que sólo tiene posibilidades de alcanzar la Europa League.

Esta semana juega su último partido fuera de casa, ya que viaja a Bélgica para enfrentarse al Club Brugge, que todavía tiene posibilidades de pasar a los octavos de final.

Forma del Club Brugge

Como vigentes campeones, los belgas ocupan actualmente la tercera posición de la tabla, a 7 puntos del sensacionalmente ascendido Royal Union Saint Gilloise. El equipo del entrenador Philippe Clement ha sufrido repetidamente fluctuaciones en su rendimiento.

En los últimos 3 partidos, sólo han conseguido un 2:2 contra el Standard de Lieja. En la última jornada de la liga nacional, sufrieron su cuarta derrota de la temporada. Especialmente en defensa, el equipo es a menudo descuidado: sólo ha sido capaz de mantener la portería a cero en 6 de los 19 partidos.

Los aurinegros empezaron con buen pie y empataron merecidamente con el París Saint Germain (1-1). Las cosas fueron aún mejor en la segunda jornada, en la que sorprendentemente ganaron al RB Leipzig por 2-1 a domicilio.

Pero eso fue todo por el momento con los éxitos en la Liga de Campeones, luego contra el Manchester City pasaron por debajo de las ruedas en ambos partidos y recibieron un total de 9 goles. Contra el Leipzig, tendrán que ser un poco más ordenados en la defensa si quieren asegurarse una plaza en la competición europea para el invierno.

Forma del RB Leipzig

El Leipzig no ha conseguido arrancar en toda la temporada. Hay que reconocer que el empate en la Liga de Campeones no fue bueno para los sajones. Con el PSG y el ManCity, les tocaron 2 rivales muy potentes. Pero incluso contra el FC Brugge tuvieron que aceptar una derrota.

Tienen que ganar ahora contra los belgas, de lo contrario no harán más apariciones internacionales en primavera. El partido de ida terminó con 1:2 – por lo que necesitan una victoria con una diferencia de 2 goles – de lo contrario la diferencia de goles podría ser decisiva al final.

El Rasenballsport Leipzig no sólo ha demostrado poco en la máxima categoría, sino que también ha sido poco convincente en el campeonato. Sólo han conseguido ganar 2 partidos seguidos.

Una y otra vez, dejaron escapar por negligencia puntos valiosos, como en el último partido contra el TSG Hoffenheim. En la derrota fuera de casa, no estuvieron a la altura defensivamente y al final merecieron perder por 2:0. En la Bundesliga, actualmente sólo ocupan el 7º puesto: el Bayern y el BVB hace tiempo que los dejaron atrás.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Club Brugge – RB Leipzig Pronostico y Apuesta

El Club Brugge se considera un equipo fuerte y hará bailar al Leipzig en su propio estadio. A los belgas les basta un empate para dejar atrás a los Bullen tras la fase de grupos.

Por eso no serán demasiado ofensivos y también prestarán más atención a su trabajo defensivo. Por lo tanto, esperamos pocos goles y recomendamos una apuesta por debajo de 2.5 goles. Podemos imaginar que el FC Brugge acabará con el Leipzig: la cuota de la doble oportunidad 1/X es de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte