12 de junio. Pronóstico Sporting KC vs Austin - MLS de Estados Unidos

Pronóstico Sporting KC vs Austin

Pronóstico Sporting KC vs Austin para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputará este sábado 12 de junio en el Childrens Mercy Park.

Previa Sporting KC vs Austin

El Sporting KC buscará mantener su impresionante forma reciente cuando reciba al recién llegado Austin de la MLS en el Children’s Mercy Park de Kansas.

De hecho, ha sido una dura introducción para la nueva franquicia con sede en Texas, que ha perdido 4 de sus primeros 7 partidos de la MLS, incluyendo 3 de los últimos 4.

Por el contrario, el anfitrión, el Sporting KC, se encuentra en un excelente momento de forma, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, y dado su buen historial en el Children’s Mercy Park, es probable que el equipo de Peter Vermes consiga otros 3 puntos.Resultado final 2:0.

Noticias del equipo del Sporting KC

El SKC se encuentra en el segundo puesto después de 7 partidos de liga y ha marcado 3 goles en cada uno de sus últimos 3 partidos de la MLS.

Kansas volverá a confiar en el experimentado delantero mexicano Alan Pulido Izaguirre, que está en plena forma, con 5 goles hasta la fecha, mientras que el israelí Gadi Kinda también está en buena forma, con 3 goles en 8 partidos esta temporada.

Noticias del equipo de Austin

El Austin ha tenido problemas en su temporada de debut en la MLS y no ha conseguido marcar en cada uno de sus 3 últimos partidos fuera de casa.

De hecho, al club texano podría esperarle una larga temporada, ya que, tras ganar 2 de sus 3 primeros partidos, ahora no ha conseguido ganar ninguno de los 4 últimos, marcando sólo 1 gol en el proceso, y siendo éste su 5º partido consecutivo fuera de casa, es probable que el cansancio les impida poner en apuros a un fuerte equipo del Sporting.

Datos clave

  • El SKC ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos de liga, marcando 2 goles o más en 6 de ellos.
  • Austin no ha marcado en sus 3 últimos partidos de la MLS como visitante.
  • El SKC ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de la MLS.

Sporting KC vs Austin Predicción y Apuesta

Para este encuentro de la MLS, vamos apoyar al equipo local para que se lleve los tres puntos, ya que su estado de forma es mucho mejor que lso recién ascendidos visitantes.

Comparte