Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Bélgica vs Rusia

Pronóstico Bélgica vs Rusia

Pronóstico Bélgica vs Rusia para el partido de la Eurocopa 2020 en el Gazprom Arena de San Petersburgo el 12 de junio de 2021. ¿Podrá Bélgica arrancar su campaña con una victoria o Rusia volverá a triunfar en casa? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

Bélgica reinará en Rusia

Puede que Bélgica esté clasificada como el equipo local en este encuentro, pero se enfrenta a Rusia en San Petersburgo el sábado por la noche. Después de una gran trayectoria en el Mundial de 2018, Rusia espera que la ventaja de jugar en casa les funcione una vez más este verano.

Sin embargo, los belgas llegan a este partido en un gran estado de forma y deberían ser capaces de vencer a Rusia incluso si Kevin De Bruyne no puede participar. Con un montón de estrellas en su generación dorada y algunas alegrías recientes sobre Rusia, espere que los Diablos Rojos comiencen con una victoria.

Rusia volverá a quedarse corta

A Rusia le ha costado aprovechar el impulso de 2018, manteniendo en gran medida el mismo equipo sin dar muchos pasos adelante. A finales del año pasado no ganaron contra Turquía y Hungría en su grupo de la Nations League, mientras que los rusos se clasificaron en segunda posición a cierta distancia de Bélgica.

Los Diablos Rojos ganaron su grupo de clasificación con facilidad, ganando los 10 partidos y marcando 40 goles. Eso sí, recibieron dos de sus tres goles en contra en los enfrentamientos con Rusia, ganando 3-1 en casa y 4-1 fuera en sus dos enfrentamientos.

la selección de Bélgica ha ganado siete de sus últimos nueve partidos internacionales, por lo que apostamos por que se lleve los puntos el sábado por la noche.

Bélgica es buena para los goles

Bélgica ha marcado más de 80 goles en sus dos últimas campañas de clasificación y fue el equipo más goleador del último Mundial. Sin embargo, Roberto Martínez ha tenido problemas para organizarlos bien defensivamente, ya que tienen un grupo muy cargado de delanteros.

Rusia ha marcado en sus últimos cinco partidos y, teniendo en cuenta los dos goles que le endosó a Bélgica en la fase de clasificación, los goles tienen buena pinta aquí. Vemos otro partido con muchos goles, en el que es probable que Rusia se lance al ataque ante la afición local, por lo que apostamos por una victoria belga por 3-1 como nuestro pronóstico de resultado correcto.

Lukaku se lanza a por la bota de oro

Romelu Lukaku es uno de los aspirantes a ser el máximo goleador de la Eurocopa 2020 y lo es tras una brillante temporada con el Inter de Milán. El delantero es el máximo goleador de su historia con bastante diferencia, ya que sus 60 goles casi duplican los de Eden Hazard, segundo.

Lukaku marcó en el último partido de preparación de Bélgica contra Croacia y apostamos por él para que marque aquí, ya que ha marcado 20 veces en sus últimos 21 partidos internacionales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte