Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Corinthians

Pronóstico Palmeiras vs Corinthians

Pronóstico Palmeiras vs Corinthians para el partido de la 3ª jornada de la competición de liga de la Serie A brasileña el 12 de junio de 2021.

Previa Palmeiras vs Corinthians

El equipo visitante Corinthians viaja para enfrentarse al equipo local Palmeiras. Los dos equipos van a disputar este partido de forma muy igualada, pero creemos que el equipo visitante tiene más posibilidades que el local de ganarlo al final de la tarde.

En el momento de escribir estas líneas, el Palmeiras se encuentra en la 7ª posición de la tabla de clasificación con 3 puntos en su haber, mientras que el Corinthians está situado en la 10ª posición con el mismo número de puntos en su casillero.

Noticias del equipo del Palmeiras

El Palmeiras tiene bastantes bajas por lesión: Gabriel Verón, Benjamin Kucsevics y Danilos. Esto significa que no podrá alinear su mejor once inicial el domingo cuando se enfrente al equipo visitante en este importante choque.

Noticias del equipo del Corinthians

El Corinthians, eliminado de la Copa de Brasil por el Atlético GO, también tiene algunas bajas por lesión. Se trata de Ruan Oliveira, Jemerson, Mantuan y Danilo Avelar. El equipo visitante tendrá dificultades para conseguir buenos sustitutos para estos jugadores.

Datos claves para las Apuestas

El Palmeiras no ha perdido contra el Corinthians en sus últimos cuatro enfrentamientos.
Los dos equipos han empatado 10 veces en el pasado.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el Palmeiras se impuso por un marcador de 2-0.

Palmeiras vs Corinthians Predicción y Apuesta

Se espera que el equipo local, el Palmeiras, gane este partido contra su rival, el Corinthians. Esperamos que el equipo local gane este partido cómodamente o que lo termine empatando aquí el domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte