13 de junio. Pronóstico Inglaterra vs Croacia - Eurocopa 2020

Pronóstico Inglaterra vs Croacia

Pronóstico Inglaterra vs Croacia para el partido de la Eurocopa 2020 que se disputará este domingo 13 de junio en el majestuoso e histórico estadio de Wembley, en Londres, en la primera jornada del Grupo D.

Previa Inglaterra vs Croacia

Inglaterra inicia este domingo su andadura en la Eurocopa 2020 recibiendo a la selección que le privó de un puesto en la final del Mundial 2018.

Los Tres Leones acuden a Wembley para enfrentarse a Croacia, el equipo que les dejó fuera del Mundial, y buscarán la revancha tras aquella desgarradora derrota en la prórroga para los de Gareth Southgate.

Los equipos se han enfrentado desde entonces en la Nations League, con una victoria de Inglaterra por 2-1 gracias a los goles de Jesse Lingard y de su principal figura, Harry Kane.

Noticias del equipo de Inglaterra

Inglaterra tiene un problema de sobra en muchos departamentos, especialmente en la defensa, ya que su seleccionador Gareth Southgate había citado inicialmente a cuatro laterales derechos. Sin embargo, la lesión de Trent Alexander Arnold ha abierto una vacante para que otros ocupen su lugar. El equipo local cuenta con una muy buena alineación ofensiva.

Es vital para los Tres Leones arrancar con los tres puntos, y con jugadores como Harry Kane, Mason Mount y Phil Foden como titulares, debería haber verdaderos problemas para Croacia el domingo.

Noticias del equipo de Croacia

Croacia no tiene ninguna lesión importante en su plantilla, y aunque sobre el papel pueda parecer poco convincente, Inglaterra sólo podrá tomarla a la ligera por su cuenta y riesgo. El equipo visitante está repleto de jugadores útiles que pueden ocupar cualquier papel y posición siempre que se les pida.

La selección de Croacia es una prueba difícil al principio, y muchos la verán como un indicador de dónde está la selección inglesa, y de si puede vencer a un equipo que la derrotó hace sólo tres años en Rusia.

Cara a cara Inglaterra – Croacia

El último enfrentamiento entre ambas selecciones se produjo justo después del Mundial, en la Liga de Naciones de la UEFA, Inglaterra se impuso por 2-1 en una victoria que demostró que los de Southgate habían superado aquella derrota.

Datos claves para las Apuestas

  • Inglaterra ha ganado sus últimos seis partidos.
  • Croacia, sin embargo, llega a este partido tras perder por 0-1 ante Bélgica en un amistoso previo al torneo.
  • Sólo ha habido un empate entre ambos equipos en el pasado.

Inglaterra vs Croacia Predicción y Apuesta

Ni el equipo local, Inglaterra, ni su rival, Croacia, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Esperamos que ambas selecciones en cuentren el fondo de la red en este partido del domingo.

Comparte