Inicio » MLS » Pronóstico Sporting Kansas City vs Real Salt Lake

Pronóstico Sporting Kansas City vs Real Salt Lake

Pronóstico Sporting Kansas City vs Real Salt Lake para el partido de la MLS de Estados Unidos que se jugará este sábado 26 de marzo de 2022 en el Children's Mercy Park.

Previa Sporting Kansas City vs Real Salt Lake

El equipo local llega a esta cita tras una derrota por 3-1 en su visita a Chicago Fire el pasado fin de semana. El Sporting Kansas City ha comenzado su campaña de 2022 en un estado de forma realmente malo, con tres derrotas en sus cuatro primeros partidos y una ajustada victoria en casa ante un pobre Houston Dynamo.

Ahora se enfrenta a un Real Salt Lake que ha tenido un comienzo de temporada impresionante. Los visitantes llegan a esta cita con tres victorias consecutivas desde el empate sin goles contra Houston en la primera jornada.

Esas tres victorias se han producido contra el favorito de la pretemporada, el Seattle Sounders, el ganador del Supporters' Shield 2021, el New England Revolution, y un equipo de Nashville que sólo perdió cuatro partidos la temporada pasada, el menor número de partidos de la Major League Soccer en 2021.

Forma de Sporting Kansas City

Las cosas no han ido bien para el Sporting Kansas City en 2022. Ha empezado con un balance de 1-3-0, perdiendo los tres partidos en la carretera y permitiendo ocho goles. La buena noticia es que vuelven a Kansas City este fin de semana. La mala noticia es que juegan contra su rival al rojo vivo, el Real Salt Lake.

Esperan obtener el tan necesario impulso en el próximo encuentro con la ventaja de jugar en casa.

El Sporting Kansas City perdió por 3-1 ante el Chicago Fire en su último partido de liga. Con esta derrota, el equipo acumula tres derrotas consecutivas en la liga.

Forma del Real Salt Lake

El Real Salt Lake lleva tres victorias consecutivas, contra los que se consideran tres equipos de playoffs (Seattle, Nueva Inglaterra y Nashville). Les ayudó un poco el hecho de que Seattle y los Revs tuvieran partidos de la Concacaf Champions League, lo que les cansó un poco, pero en cualquier caso tienen 10 puntos en cuatro partidos y están empatados con los Los Angels FC y el Philadelphia Union en el mejor registro de la MLS.

Esto, a pesar de ser esencialmente el mismo equipo que apenas se coló en los playoffs en 2021 gracias a un balón de mano fallado en el Día de la Decisión. Esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten desde que RSL envió a SKC a casa en los Playoffs de la Copa MLS de 2021 con dos goles en los últimos minutos, cuando el Sporting tenía el camino hacia la celebración de la Copa MLS totalmente cerrado.

Transmisión en vivo: Sporting Kansas City vs Real Salt Lake

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sporting Kansas City vs Real Salt Lake Pronóstico y Apuesta

La única victoria del Sporting Kansas City en los primeros cuatro partidos de esta temporada se registró en casa. Si observamos sus últimos 8 partidos en casa, incluyendo los registros de la temporada anterior, podemos ver que han ganado 5 mientras que han perdido tres.

Por otro lado, el Real Salt Lake se impuso por 2-3 a domicilio contra el New England Revolution en su primer partido fuera de casa. Están invictos en cada uno de los últimos 7 encuentros a domicilio, incluyendo los registros de la temporada anterior.

Además, el Real Salt Lake tiene una buena estadística de enfrentamientos contra el Sporting Kansas City en la historia reciente. Por lo tanto, esperamos que el Real Salt Lake ofrezca una exhibición positiva en el Children's Mercy Park el sábado.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Real Salt Lake (4,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte