Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Mirandés vs Ponferradina

Pronóstico Mirandés vs Ponferradina

Pronóstico Mirandés vs Ponferradina para el encuentro del domingo en la Segunda División de España. ¿Podrá el equipo visitante mantener su posición en los play-offs con una nueva victoria? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa Mirandés vs Ponferradina

El CD Mirandés se encuentra en un buen momento de forma y ha conseguido mantener una cómoda distancia con la zona de descenso con 2 victorias consecutivas.

Los invitados también están en buena forma y no han perdido en 6 partidos. Después de 4 empates seguidos, la Ponferradina quiere volver a ganar.

Forma del Mirandés

Tres victorias en cuatro partidos han permitido al Mirandés abrir una brecha de nueve puntos con respecto a la zona de descenso, destacando su capacidad goleadora.

El equipo de Joseba Etxeberria ha marcado al menos dos goles en esas tres victorias, mientras que de sus últimos ocho partidos, sólo uno ha tenido menos de tres goles, la derrota por 2-0 en Leganés.

El equipo ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en el Estadio Municipal de Anduva, y en los cuatro últimos ha marcado tres o más goles.

Forma de la Ponferradina

Cuatro empates consecutivos han dejado a la Ponferradina a 11 puntos de los puestos de ascenso automático, por lo que quizás se hayan esfumado sus posibilidades de acabar entre los dos primeros.

El equipo de Bolo está encajando demasiados goles para un equipo que quiere ascender, ya que sólo ha dejado su portería a cero en nueve partidos, siete de los cuales han sido de tres o más goles.

Cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa también han incluido tres o más goles, pero sólo han salido victoriosos dos veces en siete intentos a domicilio.

Cara a Cara Mirandés vs Ponferradina

En los duelos directos, apenas hubo algo de lo que alegrarse para los anfitriones en los últimos 3 años. Los últimos 5 encuentros se perdieron todos, y eso con una diferencia de goles de 2:8.

El balance general está completamente equilibrado. Ambos equipos han celebrado 7 victorias y han empatado 7 veces. Se marca una media de 1,90 goles por partido. El partido de ida se saldó con una victoria de la Ponferradina por 2-1 -el gol de la victoria lo marcó Yuri en el minuto 92.

Transmisión en vivo: Mirandés – Ponferradina

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mirandés – Ponferradina Proostico y Apuesta

El Mirandés está en buena forma y ha sumado 9 puntos en sus últimos 4 partidos. La Ponferradina es un equipo que se hace fuerte fuera de casa y lleva 6 partidos sin perder.

Los invitados han jugado por última vez 4 veces seguidas con un empate – un resultado que podemos imaginar muy bien en este partido.

Si no tiene miedo de arriesgarse con el pronóstico del empate, puede esperar cuotas de alrededor de 3,00. Para la doble oportunidad X/2 las probabilidades rondan el 1,55. El consejo «ambos equipos marcan» ciertamente también tiene sentido -> probabilidades: 1,83.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte