Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Burgos vs Tenerife

Pronóstico Burgos vs Tenerife

Pronóstico Burgos vs Tenerife para el partido del domingo de la Segunda División de España. ¿Podrán los visitantes recortar la distancia con los dos primeros? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratis.

Previa Burgos vs Tenerife

En la jornada 33 de la Segunda División se enfrentan el Burgos y el Tenerife. Mientras los anfitriones se encuentran a salvo en la mitad de la tabla, los canarios luchan por el ascenso a la primera división.

Cuarto en la tabla, el Tenerife parece tener casi asegurada una plaza en el play-off. Con una victoria, podrían acercarse a los dos primeros puestos.

Forma del Burgos

El Burgos, que se mantenía en la parte alta de la clasificación de la Segunda División, sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y no ha marcado en los otros cuatro.

El equipo de Julián Calero ha estado en general bien en el estadio de El Plantío, donde ha conseguido ocho victorias, pero sólo dos de ellas fueron contra equipos de los seis primeros clasificados.

El equipo llega a este partido sin haber ganado en dos ocasiones en su campo, con una derrota ante el Real Oviedo (1-0) y un empate con la Real Sociedad B (0-0).

Forma del Tenerife

El Tenerife, con una sola victoria en cuatro partidos, ha perdido terreno en la carrera por el ascenso automático, pero sigue en la lucha por los dos primeros puestos y llega a este partido con el mejor registro a domicilio de la categoría.

El equipo de Luis Miguel Ramis ha conseguido ocho victorias a domicilio, incluidas tres de las cuatro últimas, contra la Ponferradina, el Sporting de Gijón y el Alcorcón.

Ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las sedes, pero los dos últimos fueron contra rivales de la promoción y sólo ha sufrido cinco reveses ante equipos de la mitad inferior de la tabla.

Comparación directa entre el Burgos y el Tenerife

En el fútbol profesional, ambos rivales se han enfrentado en 11 partidos. El Tenerife ha ganado 7, el Burgos 3 y sólo un partido terminó en empate.

El CD Tenerife ha ganado los últimos 4 partidos, 3 de los cuales se jugaron hace casi 30 años. El partido de ida fue una clara victoria por 4-0 para los isleños, con la participación de 4 jugadores diferentes en el marcador.

Transmisión en vivo: Burgos – Tenerife

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Burgos – Tenerife Pronostico y Apuesta

Muchas cosas parecen posibles en el duelo entre el Burgos y Tenerife. Los anfitriones se han mostrado muy fuertes en casa durante toda la temporada, mientras que el equipo de la isla es el mejor a domicilio.

Por lo tanto, es de esperar un partido muy disputado. Esperamos que haya goles en ambos lados, para lo cual las probabilidades son de alrededor de 2.00.

Alternativamente, la doble oportunidad 1/X tiene sentido para nosotros – el Burgos es difícil de romper en casa y el Tenerife no ha estado en su mejor forma últimamente – probabilidades: 1.50.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte