Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Alcorcón vs Valladolid

Pronóstico Alcorcón vs Valladolid

Pronóstico Alcorcón vs Valladolid para el partido de la Segunda División de España que se jugará este domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio municipal de Santo Domingo.

Previa Alcorcón vs Valladolid

En la jornada 33 de la Segunda División española, el Alcorcón, último clasificado, se enfrentará al Real Valladolid, candidato al ascenso. Un mundo al revés: mientras que el anfitrión, los Alfareros, no ha encajado ningún gol en 2 partidos de liga, los visitantes han sufrido 2 derrotas sin marcar un gol propio.

La comparación directa, sin embargo, es claramente favorable a Valladolid. En el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, el colista recibirá al actual tercer clasificado el domingo 27/03/2022 a las 18:15 horas.

El Valladolid buscará una victoria obligada ante el colista para volver a la máxima categoría. Los blanquivioletas han marcado en sus últimos 14 duelos directos y esta vez también son favoritos a domicilio. El equipo local sólo ha ganado una vez en los últimos 23 partidos de liga.

Forma del Alcorcón

El Alcorcón está jugando a la desesperada. El equipo del técnico Fran Fernández no ha encajado ningún gol en los dos últimos partidos de Segunda (1 Victoria, 1 Derrota). En los últimos 5 partidos de liga, sólo ha habido 1 derrota (1 Victoria, 3 Empates), pero en los últimos 23 partidos, también ha habido sólo 1 victoria. Las esperanzas se desvanecen poco a poco para los Alfareros: el club de la región capitalina se enfrenta al descenso a la 3ª división, a 18 puntos de la orilla de la salvación.

El equipo de Alceron no ha perdido sus dos últimos partidos en casa, con un empate a 2 contra la Ponferradina y una victoria por 1-0 contra el Huesca. Esta fue sólo su segunda victoria en casa esta temporada, después de 6 empates y 7 derrotas como local. Esto también convierte al Alcorcon en el equipo local más débil de la Segunda División. En 15 partidos en casa, sólo ha marcado 13 goles y ha encajado 26. El equipo de Fernández ha recibido goles en 12 de los 15 partidos en casa.

Los Alfareros ya han perdido 5 partidos en casa por cero, y en 6 partidos en casa no han conseguido marcar. Sólo en el 47% de los partidos jugados en casa ambos equipos marcan, en 6 de los últimos 7 partidos en casa se marcaron menos de 2,5 goles. En sus últimos 3 partidos de liga, el Alcorcón sólo ha marcado un gol.

Forma del Valladolid

El Real Valladolid perdió el hilo recientemente. El equipo de Pacheta ha perdido los dos últimos partidos de Segunda División después de 11 partidos invictos y 3 victorias consecutivas. Fueron las derrotas 7 y 8 de la temporada para los blanquivioletas tras 17 victorias y 7 empates. Esto deja a los españoles del norte en el tercer puesto, a 5 puntos del líder de la liga.

El Valladolid ha conseguido 2 victorias (1 derrota) en sus 3 últimos partidos fuera de casa. En 16 partidos fuera de casa esta temporada, ha habido 6 victorias y 6 derrotas con 4 empates. El Valladolid ha marcado 22 goles y ha recibido 24. El equipo de Pacheta ha encajado en sus últimos 6 partidos de liga y en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Sólo en uno de cada dos partidos fuera de casa marcan ambos equipos. Los pucelanos no han marcado en 5 partidos fuera de casa, pero también han conseguido mantener la portería a cero en la misma proporción. En los últimos 3 partidos fuera de casa se han marcado más de 2,5 goles.

Duelo Directos Alcorcón vs. Valladolid

El Valladolid ha marcado en los últimos 14 duelos directos con 9 victorias y 5 empates. El Alcorcón sólo pudo ganar en el primer cotejo hace 11 años. Esto dejó a los Alfareros sin una victoria en sus últimos 6 duelos en casa con 3 derrotas. El partido de ida se saldó con una victoria del Valladolid por 2 a 0.

El Valladolid ganó las dos mitades. En los últimos 9 encuentros, el Alcorcón sólo ha marcado 1 gol, las últimas 3 veces seguidas no ha marcado. Además, han permanecido sin marcar goles en 4 de los últimos 5 duelos en casa.

En 8 de los últimos 10 cotejos se marcaron menos de 2,5 goles, en 3 de los últimos 4 partidos en Alcorcón fue menos de 1,5.

Transmisión en vivo: Alcorcón – Valladolid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Alcorcón – Valladolid Pronostico y Apuesta

El Alcorcón es un rival favorito para el Valladolid, por lo que los blanquivioletas buscarán ponerse en forma ante los alfareros en esta ocasión.

Prevemos que los visitantes se irán con ventaja al descanso y ganarán el partido. Vemos valor en las altas probabilidades de que ambos equipos marquen, y más de 2,5 goles en el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Valladolid (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte