Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Málaga vs Huesca

Pronóstico Málaga vs Huesca

Pronóstico Málaga vs Huesca para el partido de la Segunda Divisisión de España que se juega este domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio La Rosaleda.

Previa Málaga vs Huesca

El Málaga alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2012/13. Casi 10 años después, no queda nada de la antigua gloria. En España, ahora sólo están en la Segunda División, donde incluso luchan por no descender este año.

Aunque todavía tienen 7 puntos de ventaja en la lucha por el descenso, no deberían permitirse demasiadas derrotas más.

Los invitados de Huesca descendieron a la Segunda División sólo el año pasado. Este año no tienen nada que ver con la promoción directa. Con 41 puntos, deberían ser capaces de mantenerse en la liga.

Forma del Málaga

Tras el descenso en 2018, el equipo volvió a luchar por el ascenso directo. Sin embargo, se les escapó en las eliminatorias de ascenso a pesar de terminar en el tercer puesto. En los dos últimos años, no han tenido nada que ver con los puestos de ascenso, ya que sólo han servido para ocupar el 14º y el 12º puesto.

En la temporada actual, la curva de rendimiento sigue apuntando a la baja. Tras 32 jornadas, ocupan el 17º lugar. Con 37 puntos en su cuenta, aún no han asegurado su puesto en la liga y se encuentran en el círculo ampliado de los favoritos.

La gran debilidad del Málaga esta temporada es su ataque. Con sólo 27 goles, tienen la 3ª peor alineación ofensiva de toda la liga. Por tanto, son responsables de menos de 1,00 goles por partido. Por eso sólo tienen 9 victorias y 10 empates. Con 13 derrotas, han perdido la mayoría de sus partidos.

En su propio estadio causaron una clara mejor impresión. Han ganado 7 de los 9 partidos que han jugado esta temporada. Con un total de 26 puntos en 16 partidos, ocupan un buen 13º lugar en esta tabla de locales. Mientras que la ofensiva tiene dificultades con 15 goles, la defensa sólo recibió 16.

A pesar de sus buenos resultados en casa, su estado de forma actual no es bueno. El Málaga sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de liga. Esa victoria llegó fuera de casa. Durante la increíble cifra de 7 partidos en casa, no han sido capaces de ganar.

Forma del Huesca

Hace sólo 2 años, el equipo ascendió a la Primera División. Sin embargo, sólo pudieron permanecer allí un año, ya que la temporada pasada descendieron a la Segunda División en el puesto 18. Este año no podrán luchar por el ascenso directo, ya que tras 32 jornadas sólo ocupan el 15º puesto de la tabla. Aunque nunca se les consideró favoritos para el ascenso, sí estuvieron en la carrera por un puesto en el play-off.

Ahora, con 41 puntos, incluso tienen que asegurar su puesto en la liga. Sin embargo, con una ventaja de 11 puntos, esto debería ser sólo una formalidad. Con 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas, tiene un registro ligeramente mejor que su rival. La diferencia de goles de 37:31 goles es aún mejor.

Especialmente en el aspecto ofensivo, son mucho más accesibles que sus oponentes. En la mitad inferior de la tabla, incluso tienen el 2º mejor rendimiento ofensivo de todos los equipos. En la tabla de posiciones fuera de casa, el equipo se encuentra en un buen 11º lugar a pesar de su récord negativo. No se perdieron en 9 de los 15 partidos.

Además, cuentan de nuevo con una buena ofensiva que ha marcado 20 goles. Sin embargo, llevan 4 partidos fuera de casa esperando una victoria, 2 de los cuales terminaron en empate. Después de todo, el equipo sólo ha perdido 2 de los últimos 7 partidos de liga.

Transmisión en vivo: Málaga vs Huesca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Málaga vs Huesca Pronostico y Apuesta

El Málaga es sólo una sombra de lo que fue esta temporada. Después de una sola victoria en sus últimos 10 partidos de liga, incluso se metió en la lucha por el descenso una vez más.

El Huesca tampoco está en su mejor momento, pero está haciendo una temporada mucho más regular que los anfitriones. Por lo tanto, una apuesta por la victoria de los visitantes en el mercado de empate NO disponible con las respectivas cuotas es probablemente la mejor opción de apuesta.

Para todos aquellos que quieran hacer una apuesta de riesgo – un consejo de empate también es adecuado.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte