Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Girona

Pronóstico Almería vs Girona

Pronóstico Almería vs Girona para el partido de la Segunda División de España que se jugará este domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio Mediterráneo.

Previa Almería vs Girona

El Almería ya ha luchado regularmente por el ascenso a la Primera División en los últimos años. Sin embargo, siempre han fracasado en el tercer y cuarto puesto. Este año, sin embargo, ocupan el segundo puesto de la tabla tras 32 jornadas. Actualmente tienen una cómoda ventaja de 4 puntos sobre el tercer puesto.

No obstante, no deben permitirse una derrota. El Girona también necesita los puntos, ya que actualmente ocupa el 5º puesto y así se clasificaría para los playoffs. Sin embargo, con una derrota, su ventaja sobre el 7º puesto podría reducirse a 3 puntos. Este partido de primera categoría comienza el domingo a las 21:00 horas.

Forma del Almería

El Almería lleva dos años siendo uno de los mejores equipos de la Segunda División. Después de quedar 3º y 4º, no fueron capaces de ganar los playoffs de ascenso. Este año, el objetivo es, por tanto, quedar entre los dos primeros para conseguir un ascenso definitivo. Después de 32 jornadas, el objetivo parece estar al alcance de la mano, al fin y al cabo, se encuentran en el 2º puesto con 62 puntos, a un solo punto del líder de la liga, el Eibar. Sin embargo, una victoria es importante para asegurar su posición en el fondo.

En estos momentos tienen 4 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. Uno de los grandes puntos fuertes del Almería esta temporada es su ataque. Con 51 goles después de 32 partidos, tienen la mejor línea de ataque, a pesar de que no llegan a marcar 2,00 goles por partido. Sin embargo, la ofensiva no es la única responsable de las victorias. Con 28 goles encajados, también tienen la mejor defensa por detrás del Tenerife.

Han ganado 19 partidos en total y otros 5 terminaron en empate. En lo que probablemente sea un duelo igualado contra el Girona, la ventaja de jugar en casa podría beneficiar a los locales. En su propio estadio han conseguido 36 puntos en 16 partidos. Ganaron 11 de los 16 partidos y sólo fueron derrotados en 2 ocasiones.

Con 30 goles, marcan casi 2,00 goles por partido. También han conseguido mantener la portería a cero en 6 partidos en casa. Actualmente están invictos en 4 partidos. Después de 3 victorias, tuvieron que conformarse con un empate 3-3 ante el Lugo en su último partido en casa.

Forma del Girona

El Girona juega su tercera temporada en la Segunda División. En los dos años anteriores terminaron 5º en la tabla, pero al igual que sus rivales siempre fracasaron en los playoffs. Con la calidad de su plantilla, vuelven a ser uno de los favoritos para el play-off de este año. Actualmente ocupan el 5º puesto de la tabla con 52 puntos. Ya están a 10 puntos de su rival, lo que hace que las posibilidades de conseguir una plaza fija de ascenso sean muy escasas.

Con 6 puntos de ventaja sobre el 7º puesto, también tienen que protegerse en la retaguardia. En cualquier caso, la forma actual habla por los invitados. El Girona tiene un balance de 15 victorias, 7 empates y 10 derrotas tras 32 jornadas. Con 49 goles, su ataque es igual de potente que el de su rival. Sin embargo, defensivamente, con 35 goles encajados, no pueden seguir el ritmo de los mejores equipos.

Esto también se debe a su pobre historial como visitante. En estadios extranjeros, sólo han ganado 5 de sus 15 partidos hasta ahora, y ya han sido derrotados 6 veces. Esto también afecta a la diferencia de goles, que se sitúa en 18:20 goles.

Lo que habla claramente a favor del Girona es su estado de forma actual. El equipo no ha perdido desde hace 4 partidos, incluso ha ganado los últimos 3 partidos. En estas tres últimas victorias, han marcado 10 goles, pero también han recibido un gol cada vez. Fuera de casa, el equipo también lleva 3 partidos invicto.

Transmisión en vivo: Almería – Girona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Almería – Girona Pronostico y Apuesta

El Almería ocupa el segundo lugar en la tabla y tiene un buen historial en casa. El Girona, por su parte, ocupa el 5º puesto y tiene problemas fuera de casa.

Debido a la ventaja local, daríamos por tanto un consejo de apostar por la victoria de los locales. Además, aquí se reúnen 2 de las 3 mejores ofensivas de la liga.

Por lo tanto, con una cuota superior a 2,00, consideramos que una apuesta de más de 2,5 goles es la mejor opción para apostar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria Almería (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte