Inicio » MLS » Pronóstico Portland Timbers vs Orlando City

Pronóstico Portland Timbers vs Orlando City

Pronóstico Portland Timbers vs Orlando City para el partido de la MLS de Estados Unidos que se juega este domingo 27 de marzo de 2022 en el Providence Park.

Previa Portland Timbers vs Orlando City

En la 5ª jornada, llega un duelo entre equipos de la Conferencia Este y Oeste. El Portland, que tiene su sede en el Oeste, ha tenido un inicio de temporada moderado y recientemente sufrió una derrota contundente en Dallas.

Los visitantes de Florida ganaron recientemente en el campo del LA Galaxy y ahora aspiran a conseguir una segunda victoria consecutiva.

Forma de Portland Timbers

Los Timbers han sido uno de los clubes más fuertes de la Major League Soccer en los últimos años. Además de dos títulos de liga, llegaron a la final en 2018 y 2021. El año anterior, Portland sólo falló en la tanda de penaltis contra el New York City FC. Esta temporada se hará un nuevo intento, ya que el inicio de la nueva temporada no ha cumplido con sus propias expectativas.

En 4 partidos, los Timbers (Zimmerer) han ganado 1 y empatado 2. Contra Dallas encajaron una clara derrota por 1:4 a domicilio. En Portland, tienen un equipo sólido, que ha sido capaz de anotar principalmente a través de un fuerte colectivo. Les faltará su máximo goleador, Felipe Mora, autor de 22 goles y 8 asistencias en 61 partidos con el club; el jugador de la selección chilena estará ausente durante algún tiempo debido a una lesión de rodilla.

En términos de valor de mercado, sólo ocupan el puesto 19 de los 28 equipos de la MLS. Mientras que la plantilla de los Timbers tiene un valor total de algo menos de 30 millones de euros, el líder de la liga, el Atlanta United, tiene un valor de mercado de algo menos de 75 millones.

Forma del Orlando City

Orlando ha ganado 2 y empatado 1 de sus primeros 4 partidos. Su única derrota se produjo en la tercera jornada, cuando perdió por 2-1 ante el FC Cincinnati. Esta temporada han permanecido invictos en los dos partidos fuera de casa y deberían seguir haciéndolo contra los Timbers.

Es interesante que los 4 goles de la temporada hayan sido marcados por 4 jugadores diferentes. El delantero Ercan Kara, fichado en invierno del Rapid de Viena, aún no ha marcado. De 2015 a 2019, los Leones no estuvieron en su mejor momento y siempre se perdieron los playoffs.

En los dos últimos años, han mejorado: el mayor éxito fue su participación en la final de la temporada 2020, que se disputó en forma de torneo de repesca. El año anterior, fueron eliminados en la primera ronda de la fase eliminatoria. Con un valor de mercado de 34 millones de euros, ocupan el undécimo lugar en esta clasificación.

Cara a cara entre Portland Timbers y Orlando City

Los dos clubes se han enfrentado en 6 partidos de la Major League Soccer hasta ahora. Los Leones de Florida han ganado 3 de ellos, mientras que los Timbers lo han hecho en 2 ocasiones. Una vez se separaron con un empate.

En este duelo se marca una media de 3,33 goles por partido. El último enfrentamiento fue muy duro -en la final del torneo de 2020, los Timbers ganaron el título por 2-1-, así que Orlando está ansioso por una revancha (tardía).

Nuestro pronóstico para el partido

La temporada es aún joven y ambos equipos están, sin duda, buscando su lugar. Podemos imaginar que será un partido reñido en el que ambos equipos jugarán para ganar.

El Orlando City, en particular, estará muy motivado y buscará una revancha tardía por su derrota en la final de 2020. Esperamos goles en ambos lados – la cuota para este consejo es de alrededor de 1,65. Alternativamente, la doble oportunidad X/2 podría ser interesante – cuota: 1,80.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada de Orlando City (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte