Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Canadá vs Jamaica

Pronóstico Canadá vs Jamaica

Pronóstico Canadá vs Jamaica para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del domingo en el BMO Field. ¿Podrá Canadá conseguir el resultado que necesita para asegurarse el pase al Mundial por primera vez en una generación? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Canadá vs Jamaica

Canadá tratará de enmendar su derrota por 1-0 ante Costa Rica cuando se enfrente a Jamaica en un partido de clasificación para el Mundial muy esperado en el BMO Field.

Los Canucks están a un punto de asegurarse la clasificación para el Mundial Qatar 2022, y es probable que adopten un enfoque prudente en el choque del domingo. El astro del Bayern de Múnich Alphonso Davies sigue de baja por problemas cardíacos, mientras que el centrocampista Mark Kaye cumple una sanción de un partido.

Los Reggae Boyz, por su parte, se quedaron sin plaza en el torneo de Qatar. Dado que Jamaica no está considerada como un buen viajero, estamos tentados de apostar por el equipo local.

La ausencia del astro del West Ham United, Michail Antonio, es una razón más para predecir que los Rouges saldrán victoriosos en lo que debería ser el partido decisivo.

Forma de Canada

Canadá conoció la derrota por primera vez en su campaña de clasificación para el Mundial, al perder por 1-0 ante Costa Rica la última vez. Se encontraron con un hombre menos y un gol en contra en el descanso. Intentaron remontar el partido, pero no lo consiguieron.

A pesar de la derrota, los Canucks se mantienen al frente de la clasificación con 25 puntos en 12 partidos. Ahora intentarán conseguir su segunda participación en el Mundial con una victoria este fin de semana.

Forma de Jamaica

Jamaica, por su parte, está fuera de la carrera por la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. En su último partido, empató 1-1 con El Salvador. Quizá merecieron más, pero no lograron materializar sus oportunidades.

Los Reggae Boyz son séptimos del grupo, con sólo ocho puntos. Intentarán volver a la senda de la victoria y poner fin a su decepcionante campaña de clasificación para el Mundial con un buen resultado.

Cara a cara entre Canadá y Jamaica

Canadá y Jamaica se han enfrentado en 23 ocasiones. Los anfitriones han ganado nueve de esos partidos, mientras que los visitantes han ganado siete. Los dos países han empatado en siete ocasiones.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en un partido de clasificación fue en octubre del año pasado, y el encuentro terminó sin goles.

Transmisión en vivo: Canadá – Jamaica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Canadá – Jamaica Pronóstico y Apuesta

La derrota de Canadá ante Costa Rica rompió su racha de seis victorias y 11 partidos sin perder en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Sin embargo, los canadienses se han mostrado muy sólidos en su propio campo, y se sentirán orgullosos de poder conseguir una plaza en el Mundial ante su público.

Jamaica, por su parte, lleva una racha de siete partidos sin ganar y sólo ha ganado uno de sus últimos 15 encuentros en todas las competiciones. Los anfitriones deberían ganar este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Canada a Cero (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte