Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico El Salvador vs Costa Rica

Pronóstico El Salvador vs Costa Rica

Pronóstico El Salvador vs Costa Rica de cara al partido de clasificación para el Mundial 2022 del domingo. Costa Rica ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ha dejado la clasificación para el Mundial en sus manos, ¿podrá seguir pisando los talones a México y Estados Unidos con una victoria en El Salvador? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa El Salvador vs Costa Rica

El equipo local llega a esta cita tras haber ganado por 1-0 a Jamaica en la jornada anterior. El Salvador está fuera de la lucha por los puestos de la repesca intercontinental.

Ahora se enfrenta a una selección costarricense que necesitará ganar este partido para poder disputar un encuentro decisivo contra Estados Unidos dentro de un par de días.

Los costarricenses vencieron a Canadá por un gol a cero y llegan como favoritos a un partido que se prevé de pocos goles.

Forma de Costa Rica

Ocho años después de su memorable paso por los cuartos de final de la Copa Mundial, Costa Rica aspira a una tercera participación consecutiva en la máxima competición de la FIFA, y se mantiene en la lucha por la clasificación automática antes de las dos últimas jornadas en Norteamérica y Centroamérica.

Situada a sólo dos puntos de México y Estados Unidos, a falta de un partido contra este último, la clasificación está en manos de Costa Rica. El segundo mejor registro defensivo de la tercera ronda ha ayudado a su causa, ya que sólo ha recibido siete goles en 12 partidos y ha mantenido su portería a cero cuatro veces consecutivas antes de este choque.

Sin embargo, el balance de sólo nueve goles anotados demuestra su incapacidad para sorprender a los equipos, y es posible que les espere otro partido muy reñido en El Salvador.

Forma de El Salvador

El Salvador, por su parte, no puede clasificarse para Qatar, ya que ocupa la sexta posición de la tabla y está a nueve puntos de Costa Rica. Los problemas de los anfitriones ante la portería han sido incluso mayores que los de Costa Rica .

Su balance de sólo siete goles marcados es peor que el de todos los países, salvo el de Honduras, que es el último. Además, los seis partidos que ha disputado en casa en el grupo han tenido menos de 2,5 goles.

Nueve de los 12 partidos de Costa Rica en la fase de grupos han tenido menos de tres goles, al igual que la misma proporción de partidos de El Salvador.

Transmisión en vivo: El Salvador – Costa Rica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El Salvador – Costa Rica Pronostico y Apuesta

Sólo México y Estados Unidos han vencido a Costa Rica en esta campaña, y dado que El Salvador no tiene nada que jugarse y Costa Rica ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, apostar por una gran victoria de los visitantes parece la mejor opción.

Un tercer triunfo consecutivo de los hombres de Suárez por 1-0, por su parte, parece un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Costa Rica (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte