Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs Panamá

Pronóstico Estados Unidos vs Panamá

Pronóstico Estados Unidos vs Panamá para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio Exploria.

Previa Estados Unidos vs Panamá

Quedan dos jornadas más antes de que finalice la fase de clasificación de la CONCACAF para el Mundial. El partido entre Estados Unidos y Panamá, que se jugará el domingo 27 de marzo, podría ser crucial para ambos equipos.

Si la selección de Estados Unidos gana, los estadounidenses probablemente se asegurarán un billete directo para el Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, si Panamá gana, este equipo podría llegar a uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Pero, ¿y si el choque entre USMNT y Panamá termina en empate? En ese caso, todo se decidirá probablemente en la última jornada de las eliminatorias de la CONCACAF.

Forma de USA

En su afán por igualar en puntos a Canadá en el primer puesto de la clasificación de la CONCACAF para el Mundial, Estados Unidos se enfrentará el domingo a Panamá en el Estadio de la Exploración.

Tras perder por 1-0 en el partido de vuelta del pasado mes de octubre, Estados Unidos intentará tomarse la revancha y superar a los visitantes.

El viernes, Estados Unidos se vio privado de su segunda victoria consecutiva al empatar sin goles con México.

Los norteamericanos no han perdido ninguno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, con cinco victorias y dos empates.

Con 22 puntos en 12 partidos, Estados Unidos es actualmente segundo en la tabla de clasificación para la Copa Mundial de la CONCACAF, por encima de México por diferencia de goles y tres puntos por debajo del primer clasificado, Canadá.

Forma de Panamá

Por su parte, Panamá no pudo volver a la senda de la victoria en la última jornada, en la que no pudo pasar del empate (1-1) con Honduras, que se encuentra en la cola de la clasificación.

Los panameños no han conseguido ganar ninguno de sus dos últimos partidos, y sólo han logrado una victoria en sus cinco últimos encuentros.

Panamá es actualmente quinta en la clasificación, con 18 puntos en 12 partidos, a un punto del cuarto puesto, Costa Rica, que ocupa la última plaza de la repesca.

Cara a Cara Estados Unidos contra Panamá

Los Estados Unidos han sido imperiosos en la historia de este encuentro, con 17 victorias en los 23 enfrentamientos anteriores entre ambos equipos.

Panamá sólo ha conseguido tres victorias en ese tiempo, mientras que cuatro partidos han terminado en empate.

Transmisión en vivo: Estados Unidos – Panamá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estados Unidos – Panamá Pronóstico y Apuesta

Los estadounidenses no se habían clasificado para el Mundial 2018, y fue un gran revés para la creciente superpotencia del fútbol. Están decididos a llegar a la edición catarí de la competición, sobre todo teniendo en cuenta que son los anfitriones del Campeonato Mundial de 2026.

Además, han estado en una forma espectacular en casa durante toda la fase de clasificación. De hecho, hace casi tres años que no registra más que una victoria en casa, salvo un empate contra Canadá.

Por otro lado, Panamá perdió 1-0 a domicilio la última jornada, contra México. Además, no ha ganado en 11 de sus 17 partidos anteriores, y sólo ha ganado dos veces fuera de casa en sus diez encuentros anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria de Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Oro.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Estados Uidos a Cero (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte