Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Honduras vs México

Pronóstico Honduras vs México

Pronóstico Honduras vs México para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este domingo 27 de marzo de 2022 en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Previa Honduras vs México

El empate de Honduras (1-1) con Panamá, el rival de la repesca intercontinental, el pasado fin de semana ha dado continuidad a la campaña de clasificación de Honduras, que no ha ganado hasta ahora. Los hondureños son los últimos de la tabla tras cuatro empates y ocho derrotas.

Ahora se enfrenta a una selección mexicana que, bajo la dirección de Tata Martino, ha rendido por debajo de lo esperado a lo largo de esta campaña, pero que se mantiene en una posición cómoda para clasificarse. Deberían ganar.

Forma de Honduras

Honduras se enfrentará este domingo a México en el Estadio Olímpico Metropolitano en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El viernes, Honduras no pudo poner fin a su racha sin victorias, ya que sólo pudo rescatar un empate (1-1) contra Panamá fuera de casa.

El equipo no ha podido ganar sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, con 11 derrotas y cuatro empates, desde que ganó a Panamá por 3-2 en la Copa Oro de la CONCACAF en julio.

Honduras sigue anclada en el fondo de la tabla de puntos, con sólo cuatro puntos en 12 partidos. La Selección Hondureña tiene el peor registro defensivo del grupo, con 23 goles en contra y una media de casi dos goles por partido. Su récord en casa es igual de pobre, perdiendo sus últimos cuatro partidos.

Forma de Mexico

México tendrá muchas esperanzas de clasificarse, ya que se enfrentará a Honduras y El Salvador en sus dos últimos partidos. Estos dos equipos han sido muy pobres en la competición.

La selección mexicana puede garantizar su clasificación casi con toda seguridad con una victoria en este partido.

Los visitantes, por su parte, llegan al partido invictos en sus últimos cinco encuentros y buscarán mantener su buena racha.

El equipo de México, no pudo pasar del empate sin goles ante Estados Unidos en su último encuentro. Los mexicanos han evitado la derrota en cinco partidos de todas las competiciones, con dos victorias y tres empates.

Con 22 puntos en 12 partidos, México es tercero en la tabla de puntos, empatado con Estados Unidos pero a tres del líder, Canadá.

Cara a cara entre Honduras y México

Con 26 victorias en sus últimos 46 enfrentamientos, México ha dominado este encuentro.

Honduras sólo ha conseguido ocho victorias, mientras que diez partidos han terminado en empate.

Transmisión en vivo: Honduras – México

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Honduras – México Pronóstico y Apuesta

México tiene muchas posibilidades ante una Honduras que lleva 15 partidos sin ganar.

Teniendo en cuenta la diferencia de clase y calidad entre los dos equipos y sus contrastes, México debería llevarse los tres puntos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Mexico a Cero (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte