Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Montenegro vs Grecia

Pronóstico Montenegro vs Grecia

Pronóstico Montenegro vs Grecia para el partido Amistoso Internacional que se juega este lunes 28 de marzo 2022 en el Stadion pod Goricom.

Partido internacional entre Montenegro y Grecia

Montenegro y Grecia se enfrentarán en un partido amistoso el lunes. Ambas selecciones no lograron clasificarse para el Mundial. Grecia tiene un poco más de calidad, pero Montenegro tiene la ventaja de jugar en casa.

La selección montenegrina aún no se ha clasificado para un gran torneo. Este año también han fracasado claramente en el Grupo G de la clasificación. Su balance es ligeramente negativo y la tendencia actual no apunta necesariamente al alza. Por ello, el entrenador Miodrag Radulovic necesita una sensación de logro.

Grecia tiene incluso un nuevo entrenador en el banquillo después de no haber conseguido la clasificación. El ex entrenador del Burdeos, Gustavo Poyet, debe devolver a Grecia a la senda del éxito. Con una plantilla de calidad ligeramente superior a la del rival, una victoria a domicilio debería ser factible en cualquier caso. El partido comienza el lunes a las 20:00.

Forma de Montenegro

Hasta ahora, la selección nacional no ha conseguido clasificarse para un gran torneo. También se perderán el Mundial de 2022. La calidad simplemente no parece ser suficiente. Aunque desde marzo de 2021 hay un nuevo entrenador en el banquillo, tampoco ha podido mostrar resultados positivos hasta ahora. Ahora quieren tener un año de éxito en 2022. En el partido contra Grecia son los menos favorecidos, pero todavía tienen posibilidades reales de ganar.

Montenegro comenzó con éxito esta fase de clasificación, tras ganar sus dos primeros partidos contra Letonia y Gibraltar. Sin embargo, después de esto, sólo debería llegar una victoria más. Al menos consiguieron empatar 3 veces. Al final, tuvieron un récord de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La diferencia de goles de 14:15 fue bastante respetable. El mayor éxito fue sin duda el empate a 2 en casa contra Holanda.

Sin embargo, el último partido en casa lo perdió por 2-1 contra Turquía. Montenegro sólo consiguió mantener la portería a cero en un partido en casa. En 3 de los últimos 4 partidos, se marcaron más de 2,5 goles.

Sólo una vez Montenegro se enfrentó a Grecia. Eso fue en 2016 y también fue un partido amistoso. Fuera de casa, en Grecia, fueron derrotados por un estrecho margen (2:1). Curiosamente, los tres goles llegaron después del descanso. Esto no es raro en los partidos amistosos, después de todo, sólo se conocen al principio del partido.

Forma de Grecia

En 2004, Grecia ganó sensacionalmente el título de campeón de Europa. Sin embargo, la euforia no duró mucho porque no pudieron aprovechar este éxito. Mientras tanto, se han convertido en un simple aspirante en Europa. El último gran torneo que disputaron fue el Mundial de 2014, y desde entonces no se han clasificado para un gran torneo.

Además, este año se perderán el Mundial. Debido a una clasificación bastante floja, se instaló un nuevo entrenador, Gustavo Poyet. El gran problema de Grecia en la clasificación fue la ofensiva. En 8 partidos sólo marcaron otros tantos goles. Por eso sólo ganaron 2 de 8 partidos y 4 terminaron en empate.

Probablemente se lo deban a su buena defensa, que sólo recibió 8 goles. Después de 3 empates al principio, incluso ganaron 2 partidos contra Suecia y Georgia. La oportunidad de ir al Mundial se perdió en las 3 últimas jornadas, en las que sólo consiguieron un punto.

Grecia sólo estuvo 2 partidos sin marcar, pero al mismo tiempo sólo consiguió marcar más de un gol en 2 ocasiones. 7 de los 8 partidos de la fase de grupos terminaron con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Montenegro – Grecia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Montenegro – Grecia Pronostico y Apuesta

Montenegro y Grecia no están en su mejor momento y la calidad de ambos equipos no es destacable. Sin embargo, Grecia mostró buenos planteamientos en la fase de clasificación.

Por lo tanto, favoreceríamos ligeramente al equipo visitante. La mejor opción de apuesta para esto es apostar por la victoria de los visitantes en el mercado de Empate NO disponible.

A pesar de dos ofensivas mediocres, nos decidimos por una apuesta de más de 1,5 goles debido a las buenas cuotas.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más de 1.5 Goles (2,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte