Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Las Palmas vs Leganés

Pronóstico Las Palmas vs Leganés

Pronóstico Las Palmas vs Leganés para el partido de la Seguda División de España que se juega este lunes 28 de marzo de 2022 en el Estadio Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs Leganés

El partido de vuelta entre la UD Las Palmas y el CD Leganés, que arranca el 28.03.2022 a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas, puede ser apasionante. Esto se debe a que ambos tienen todavía la posibilidad de clasificarse para una posible ronda final de promoción 10 jornadas antes del final de la temporada.

Actualmente, «Los Canariones» ocupan el 9º puesto con 44 puntos y el Leganés el 13º con 42 puntos. Se han enfrentado 3 veces desde que el Leganés descendió a la segunda división de fútbol más fuerte de España hace un año. Las Palmas ganó su partido en casa por 2:1 y el Leganés el suyo por 4:1 y 1:0. Sin embargo, los invitados del suburbio de Madrid tienen actualmente la racha más fuerte.

Además, llevan 3 partidos sin conocer la derrota fuera de casa, mientras que los canarios llevan 6 partidos sin ganar en casa, debido a 3 empates y 3 derrotas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Leganés no cuenta con 4 jugadores debido a las convocatorias internacionales y 3 están lesionados. A Las Palmas sólo le faltan 2 jugadores.

Forma de Las Palmas

La forma actual de los canarios no apunta a una victoria contra el Leganés. Sobre todo, no han sido capaces de ganar ante su público desde hace 6 partidos. El 05 de diciembre de 2021 ganaron el último partido en casa.

En total, han celebrado 7 victorias en su estadio y han cosechado 5 empates y 4 derrotas. Han marcado 24 goles y han recibido 19. Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 6 empates. Han sido derrotados 6 veces. El balance de goles fuera de casa es de 15:20.

Francisco Javier García Pimienta fue contratado como entrenador el 24 de enero de 2022. El técnico de 47 años fue anteriormente entrenador del Barça B. Hasta ahora han jugado 8 partidos bajo su dirección. De ellos, sólo ganaron 2, empataron 3 y perdieron 3. Sólo han marcado 7 goles y han recibido 9.

Forma del Leganés

La última vez que el Leganés encajó una derrota fue el 23 de enero de 2022, hace 8 jornadas. En sus últimos 3 partidos fuera de casa, se mantienen invictos con 2 empates y 1 victoria. Hasta ahora, han ganado 5 partidos fuera de casa y han cosechado 4 empates y 7 derrotas. Han marcado 18 veces y ha nrecibido 21 goles.

Ante su público, consiguieron 5 victorias y 8 empates. 3 veces han sido derrotados. 18:14 es su cuenta de goles en casa. El entrenador Mehdi Nafti tendrá que prescindir de varios jugadores contra Las Palmas.

Tendrá que prescindir de sus centrocampistas Seydouba Cissé y Gaku Shibassaki, así como de su central Kenneth Omeruo y de su extremo derecho Yoel Bárcenas para los partidos internacionales.

Además, tiene que prescindir de Fed Vico y Luis Perea en el centro del campo y de Bruno González en el centro de la defensa por lesión. El Leganés aún no ha jugado un partido sin estos jugadores.

Comparación directa entre la UD Las Palmas y el CD Leganés

23 veces se han enfrentado ambos equipos. La UD Las Palmas ha ganado 5 partidos y el CD Leganés 7. 11 veces se han repartido los puntos.

Muchos de los encuentros tuvieron lugar antes de 2017. Desde la temporada 2020/21, ambos vuelven a la Segunda División. Cada equipo ha ganado su partido en casa.

Transmisión en vivo: Las Palmas – Leganés

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Las Palmas – Leganés Pronostico y Apuesta

Ningún equipo es realmente favorecido por las casas de apuestas. Sin embargo, esperamos que, o bien el Leganés gane, o bien se quede con un empate. Por lo tanto, podemos recomendar la apuesta de doble oportunidad X/2.

Probablemente ambos equipos marcarán. No nos atrevemos a predecir si se marcarán más o menos de 2,5 goles. Como alternativa, podemos aconsejar una apuesta al empate en el medio tiempo, después de todo, este fue el caso 2 veces en los últimos 3 duelos directos.

El Leganés ha empatado 9 de sus 16 partidos fuera de casa en el descanso y 18 de sus 32 partidos en total.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate en el Primer Tiempo (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte