Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Senegal vs Egipto

Pronóstico Senegal vs Egipto

Pronóstico Senegal vs Egipto, para el choque decisivo del martes en la clasificación para el Mundial 2022 en el Stade Me Abdoulaye Wade. ¿Pasarán los Leones de la Teranga o los Faraones al Mundial de Qatar? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Previa Senegal vs Egipto

Tras la victoria de Senegal en la final de la AFCON y el éxito de Egipto en la ida, tenemos la tercera edición consecutiva de este duelo. En esta ocasión, uno de los dos equipos conseguirá el billete para la fase final, aunque Senegal lo tiene todo de cara tras perder el partido de ida gracias a un gol en propia puerta en el minuto 4.

Forma de los Equipos

Como es habitual, lo que está en juego es incomprensible para ambas selecciones, ya que Egipto busca su segunda participación en la Copa Mundial desde 1990, mientras que Senegal aspira a participar en dos fases finales consecutivas por primera vez en su historia.

Con tanto en juego, podríamos ver un encuentro muy reñido, en el que un solo gol podría ser suficiente para resolverlo. Esto ha sido evidente en los encuentros entre estas naciones, ya que en diez de los últimos 11 encuentros se han marcado menos de 2,5 goles.

Vemos Un encuentro muy reñido

La trayectoria de Egipto hasta la final de la AFCON fue un suplicio para la mayoría de los aficionados al fútbol, ya que cada eliminatoria tuvo que resolverse en la prórroga después de empatar a cero o a uno, demostrando así que tiene lo que hay que tener para atrincherarse y frustrar a sus rivales.

Sólo se marcó un gol en todos los partidos de la fase de grupos de Senegal, lo que llevó al empate sin goles en la final. Por lo tanto, seguimos con la tendencia del fútbol africano de pocos goles y apretado con un pronóstico de 1-0 para Senegal, un marcador que llevará esta eliminatoria a la prórroga.

Transmisión en vivo: Senegal – Egipto

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Senegal – Egipto Pronostico y Apuesta

Para el pronóstico principal, vamos a apostar por el éxito de Senegal, ya que no hay valor en apostar por menos de 2,5 goles en este partido.

Si bien es posible que pierdan en la prórroga, en el partido de ida aguantaron el tipo y esta vez podrían conseguir una victoria por la mínima en los 90 minutos. Otra opción de apuesta para este partido podría ser apostar por menos de 1.5 goles con una cuota de 2,00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 1.5 Goles (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte