Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Fuenlabrada

Pronóstico Real Oviedo vs Fuenlabrada

Pronóstico Real Oviedo vs Fuenlabrada para el choque del sábado en LaLiga Smartbank de España. Los visitantes están en problemas en la zona de descenso – ¿pueden cerrar la brecha entre ellos y la seguridad? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos de apuestas.

Previa Real Oviedo vs Fuenlabrada

Las condiciones no podrían ser más diferentes en la jornada 33 de la Segunda División cuando el Real Oviedo reciba al FC Fuenlabrada en el estadio Nuevo Carlos Tartiere el 26/03/2022 a las 21:30.

Al fin y al cabo, el Real Oviedo ocupa la 8ª posición con 45 puntos tras 32 jornadas y está a sólo 6 puntos de una plaza de play-off de ascenso provisional.

Quedan 10 jornadas por disputar en LaLiga Smartbank. El Fuenla, por su parte, se encuentra en el puesto 20 con 29 puntos tras las mismas 32 jornadas, por lo que actualmente estaría descendido. Ya están a 7 puntos de un puesto 18 seguro.

Forma del Real Oviedo

El Real Oviedo, en su afán por volver a la máxima categoría por primera vez en más de dos décadas, se encuentra a seis puntos de los seis primeros clasificados a falta de diez jornadas, pero necesita encontrar algo más de regularidad para meterse en el play-off.

El equipo de José Ángel Ziganda ha sufrido un par de derrotas últimamente, incluyendo un sorprendente revés contra la Real Sociedad B, pero esa es una de las dos únicas derrotas en casa en la liga esta temporada.

Los fuenlabreños están invictos en sus dos últimos partidos, incluyendo un 3-0 al Real Vallodolid, que busca el ascenso, y llegan a este encuentro con seis victorias en sus últimos diez partidos en el Estadio Carlos Tartiere.

Forma del Fuenlabrada

Con sólo 30 puntos por disputar, el Fuenlabrada está metido de lleno en la zona de descenso y su pésimo estado de forma a domicilio no permite confiar en que consiga un resultado aquí.

José Ramón Sandoval se hizo cargo del equipo a principios de este mes y consiguió su primera victoria contra el Málaga en la última jornada, pero su equipo lleva una racha de 14 partidos sin ganar fuera de casa, perdiendo ocho de los últimos diez.

Sólo ha sumado dos puntos a domicilio contra equipos de la mitad superior de la tabla, mientras que en cada una de esas ocho derrotas recientes ha recibido al menos dos goles en contra.

Comparación directa entre el Real Oviedo y el FC Fuenlabrada

Sólo 8 veces se han enfrentado estos dos equipos. La mayoría de las reuniones tuvieron lugar antes de 2013. Desde la temporada 2019/20, ambos se enfrentan en Segunda División.

De esos partidos, el Fuenlabrada ha ganado 1 partido y 4 veces ha empatado. En los 5 partidos descritos, 3 veces ambos equipos anotaron y 2 veces se marcaron más de 2,5 goles. 3 veces empataron en el descanso.

Transmisión en vivo: Real Oviedo – Fuenlabrada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Oviedo – Fuenlabrada Pronostico y Apuesta

Conforme al análisis, esperamos que el Real Oviedo gane en casa. Probablemente incluso ganen por cero. Se esperan pocos goles, por lo que también aconsejamos que terminen con menos de 2,5 goles.

Teniendo en cuenta que se fueron al descanso con un empate en 3 de los 5 duelos directos, un consejo de empate en el medio tiempo es bastante adecuado.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Victoria de Real Oviedo (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte