Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Holanda vs Dinamarca

Pronóstico Holanda vs Dinamarca

Pronóstico Holanda vs Dinamarca para el Partido Amistoso Internacional que se juega este sábado 26 de marzo de 2022 en el Johan Cruijff ArenA.

Previa Holanda vs Dinamarca

La última vez que estos dos se enfrentaron fue en 2012. Este partido fue el de la fase de grupos de la Eurocopa, que los daneses decidieron por 0:1. El último partido amistoso entre ambos tuvo lugar en 2008. Terminó con un empate a uno en Holanda.

En general, el balance de los partidos amistosos está bastante igualado, con 9 victorias para la Oranje y 5 para la Dinamita Danesa. Se marcan varios goles con frecuencia.

De medio, Holanda anota 2,29 y Dinamarca 1,71 goles. El estado de forma actual no favorece a ningún equipo, siendo los daneses ligeramente más acertados, aunque hayan perdido el último partido. Pero esa fue la semifinal de la Eurocopa 2021.

Forma de Holanda

Holanda puede echar la vista atrás a una Eurocopa 2021 bastante mediocre, en la que fue eliminada en octavos de final. Por otro lado, los partidos de clasificación para el Mundial de 2022 fueron muy exitosos.

Sólo tuvieron que aceptar 2 empates y 1 derrota, y ganaron 7 partidos. Se reunieron con Turquía, Letonia, Gibraltar, Noruega y Montenegro. También jugaron 2 partidos amistosos. Contra Escocia lograron un 2:2 y contra Georgia celebraron una victoria de 3:0. Cabe mencionar que los Oranje jugaron su último partido el 16 de noviembre de 2021.

Forma de Dinamarca

Dinamarca quiere aprovechar su actuación en la Eurocopa. Sólo perdieron contra Inglaterra en la prórroga de las semifinales. Fueron más fuertes que Holanda en la fase de clasificación para el Mundial.

Ganaron 9 partidos y sólo perdieron 1. Jugaron contra Israel, Moldavia, Austria, Escocia y las Islas Feroe. También jugaron 2 partidos amistosos: Un empate a domicilio contra Alemania (1-1) y una victoria en casa contra Bosnia (2-0).

Comparación directa entre Holanda y Dinamarca

Aunque ambos se han enfrentado en 30 ocasiones hasta la fecha, aquí seremos más bien breves, ya que el encuentro más reciente fue en 2012.

Básicamente, hay que mencionar que los holandeses ganaron 12 partidos y los daneses 8. 10 veces se repartieron los puntos.

Los daneses apenas pudieron ganar en Holanda. Por eso hay que tener en cuenta la ventaja de jugar en casa. En los duelos directos, desde 1966, los oranje aportaron una media de 2,29 goles y los daneses 1,71.

Transmisión en vivo: Holanda – Dinamarca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Holanda – Dinamarca Pronostico y Apuesta

Es difícil hacer una predicción en un partido amistoso, porque nadie puede predecir qué jugadores se utilizarán y qué intentarán hacer los entrenadores tácticamente. Básicamente, los holandeses serían los favoritos, pero nosotros preferiríamos apostar por Dinamarca debido a la actuación del año pasado.

Para incluir un posible empate, una apuesta de doble oportunidad 1/X es una buena idea. Debido a la fuerte defensa de ambos equipos, nos inclinamos por apostar por menos de 2,5 goles, aunque el promedio de goles en los duelos directos apunte a más de 2 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte