Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Alemania vs Israel

Pronóstico Alemania vs Israel

Pronóstico Alemania vs Israel para el Partido Amistoso Internacional que se disputará este sábado 26 de marzo de 2022 en la PreZero Arena

Previa Alemania vs Israel

Alemania se enfrentará en un amistoso a Israel el sábado 26.03.2022 a las 20:45. El partido tendrá lugar en el PreZero Arena de Sinsheim. El equipo Alemán también quiere ganar el octavo partido internacional bajo la dirección de Hansi Flick, las casas de apuestas favorecen fuertemente al equipo local.

Los alemanes han derrotado a los israelíes en los 4 primeros enfrentamientos directos. Los occidentales se han mostrado muy vulnerables en la retaguardia, especialmente en los últimos partidos fuera de casa.

Los alemanes pondrán a prueba su estado de forma de cara al Mundial contra Israel el sábado por la noche. La selección de la DFB es una de las favoritas en Qatar y, por tanto, no tendrá mayores problemas con la afición en la Copa del Mundo.

Forma de Alemania

La selección alemana tuvo un gran comienzo tras la Eurocopa. Bajo la dirección de Hansi Flick, el equipo ganó sus 7 primeros partidos internacionales. El equipo de la DFB sólo recibió 2 goles y marcó la friolera de 31 goles. Se encajaron goles contra Rumanía y Armenia, equipos con una fuerza similar a la de Israel. Por lo tanto, la DFB también puede conceder goles a los israelíes.

Alemania ha ganado sus últimos 4 partidos en casa y ha permanecido invicta en sus últimos 5, con un empate de por medio. La última derrota en casa fue hace exactamente 12 meses contra Macedonia del Norte. En los últimos 10 partidos en casa, Alemania ha ganado 7, empatado 2 y perdido sólo 1. Por lo tanto, Alemania es clara favorita contra Israel, y las cuotas son demasiado bajas incluso para una apuesta combinada.

La selección de Alemania se clasificó para el Mundial de 2022 con 9 victorias en 10 partidos, marcando una media de 3,6 goles por partido y recibiendo sólo 4. En casa, hubo 4 victorias en 5 partidos, con una diferencia de goles de 21:3.

De los 7 partidos internacionales bajo el mando de Flick, los alemanes han marcado dos veces, 5 de ellas con más de 3,5 goles. En los últimos 7 partidos de clasificación, el equipo de Flick ganó el segundo tiempo, 5 veces ganó los dos tiempos.

Forma de Israel

Gadi Brumer se estrena en el banquillo de la selección israelí de fútbol. El israelí, de 48 años, ha sido recientemente seleccionador de las categorías inferiores de la federación de su país. El equipo no consiguió clasificarse para otra gran cita internacional en otoño, dejando atrás a Austria en la fase de clasificación para el Mundial, pero quedando muy por detrás de Dinamarca y Escocia.

Los israelíes ganaron 2 de los 3 últimos partidos internacionales (1 derrota), pero cedieron derrotas en los 3 últimos partidos fuera de casa: en Dinamarca, Escocia y Austria. En estos 3 partidos, los occidentales encajaron 12 goles, y en los dos últimos partidos fuera de casa, los propios azules y blancos marcaron dos veces.

Si el nuevo seleccionador nacional no controla los problemas defensivos, las cosas podrían ponerse muy amargas en Alemania. En los últimos 5 partidos de Israel como visitante, se marcaron más de 3,5 goles, y en los 3 últimos más de 4,5.

Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 9 partidos fuera de casa. Israel ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5 de sus últimos 10 partidos fuera de casa. En la fase de clasificación para el Mundial, el equipo obtuvo 2 victorias y 3 derrotas fuera de casa. La diferencia de goles a domicilio fue de 12:13.

Duelos directos Alemania – Israel

Los primeros 4 cotejos directos fueron para Alemania. Sin embargo, el último duelo fue hace 10 años. Los alemanes ganaron 3 veces por 0, Israel sólo marcó una vez.

Las dos pruebas más recientes tuvieron lugar en Alemania: el primer partido se saldó hace 20 años con una victoria por 7:1, y el segundo con un 2:0.

En 3 partidos se vieron menos de 2,5 goles como resultado. En todos estos 5 partidos fuera de casa hubo más de 3,5. goles.

De los últimos 4 partidos de la fase de clasificación, los occidentales se fueron con ventaja al descanso, pero no consiguieron ganar la segunda parte en los últimos 5 encuentros.

Transmisión en vivo: Alemania – Israel

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Alemania – Israel Pronostico y Apuesta

No tenemos ninguna duda de que Alemania ganará su octavo partido internacional bajo la dirección de Flick. Si Israel sigue siendo tan vulnerable en la defensa, los alemanes podrían marcar más de 3,5 goles.

Apostamos por las altas probabilidades de que haya al menos un gol israelí, por lo que el resultado será muy alto. El equipo Alemán ganará el segundo tiempo por octava vez consecutiva. Nuestra predicción: Ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte