Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico España vs Albania

Pronóstico España vs Albania

Pronóstico España vs Albania para el partido Amistoso Internacional que se juega este sábado 26 de marzo de 2022 en el RCDE Stadium.

Previa España vs Albania

La selección nacional española ha sufrido una pequeña revolución en los últimos 2-3 años. Los nuevos jugadores jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrarse en el Campeonato Europeo del año pasado. Lo hicieron bastante bien, llegando a las semifinales, donde sólo perdieron ante Italia en los penaltis.

También causaron una buena impresión en la fase de clasificación para el Mundial en otoño. Ahora tienen que prepararse bien para el Mundial, que empieza en diciembre.

Albania no estará presente, ya que terminó tercera en su grupo y se quedó fuera de la repesca. Sin embargo, se puede hablar de una fuerte clasificación, después de todo sólo estaban a 2 puntos de Polonia. El inicio de este partido es el sábado a las 19:45.

Forma de España

La generación dorada en torno a Xavi, Iniesta y Fernando Torres celebró dos Eurocopas y un Mundial entre 2008 y 2012. Después, hubo un pequeño parón en España y los resultados no encajaron. Sin embargo, la participación en las semifinales del Campeonato de Europa del año pasado fue otro signo de exclamación.

Jugadores clave como Ansu Fati, Pedri y Gavi tienen menos de 21 años y aún no han alcanzado el punto álgido de sus carreras. Junto a jugadores como Rodri, Jordi Alba o Koke, podrían volver a ser candidatos al título en diciembre.

Los últimos partidos hasta la fecha se han disputado en el transcurso de la fase de clasificación para el Mundial de otoño de 2021. Allí mostraron un gran rendimiento, ganando 6 de los 8 partidos y siendo derrotados sólo una vez. Esa derrota se produjo contra Suecia.

A nivel defensivo, el equipo es actualmente uno de los mejores, ya que sólo ha encajado 5 goles en 8 partidos de clasificación. En sus dos últimos partidos, contra Suecia y Grecia, incluso consiguieron mantenerse sin encajar un gol.

Entre los partidos de clasificación, también disputaron las semifinales de la Nations League, que ganaron por 1:2 contra la campeona de Europa, Italia. En la final de esta competición, sin embargo, fueron derrotados por Francia con 1:2.

Forma de Albania

Albania nunca ha llegado a un Mundial. Sin embargo, se clasificaron con éxito para la Eurocopa de 2016. No obstante, fueron eliminados en la ronda preliminar. Este año volverán a perderse la Copa del Mundo, pero los albaneses han realizado una buena campaña de clasificación. Al final, sólo les faltaron 2 puntos para el 2º puesto, que les habría dado derecho a los playoffs.

En un grupo con Inglaterra, Polonia y Hungría, esta fue una actuación enormemente fuerte. Con 6 victorias y 4 derrotas, incluso tuvieron un récord positivo. No cabe duda de que hay calidad en el equipo. Albania ganó seis de los diez partidos de clasificación en 2021, pero perdió los cuatro restantes.

Por otra parte, hubo dos partidos de prueba contra Gales (0:0) y la República Checa (3:1) en los que siguieron sin ganar. A pesar de ello, fue un año exitoso en general, ya que vencieron a Hungría en dos ocasiones. Las 4 derrotas fueron exclusivamente contra Inglaterra y Polonia.

En estos partidos contra los mejores equipos sólo marcaron un gol. Con un diferencial de goles de 12:12, la ofensiva en general ha sufrido un poco en los últimos meses. Sólo han marcado 3 goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Comparación directa entre España y Albania

España tiene un récord impecable en 7 partidos contra Albania. Los españoles han ganado los 7 partidos. Los partidos anteriores tuvieron lugar en 2016 y 2017.

Los resultados fueron 3:0 en casa y 0:2 fuera de casa para la Furia Roja. En general, España sólo ha recibido un gol en contra en sus últimos 7 encuentros.

Transmisión en vivo: España – Albania

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

España – Albania Pronostico y Apuesta

España es la clara favorita en este partido, pero una apuesta por la victoria de España no vale la pena debido a las bajas cuotas. El pronóstico de una victoria local a cero también es muy adecuado, pero incluso en este caso sólo se encuentran cuotas de poco menos de 1,40.

La ofensiva de España puede por fin volver a jugar con libertad en un partido de prueba y esto podría tener un aspecto positivo. Con una cuota de más de 1,60, creemos que lo mejor es apostar por más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 2.5 goles (1,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte