Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Inglaterra vs Suiza

Pronóstico Inglaterra vs Suiza

Pronóstico Inglaterra vs Suiza para el Partido Amistoso que se juega este sábado 26 de marzo de 2022 en Estadio de Wembley.

Previa Inglaterra vs Suiza

La selección inglesa cuenta actualmente con la que posiblemente sea la mejor plantilla de su historia. Nada menos que 10 jugadores ingleses se encuentran actualmente entre los 25 jugadores más valiosos del mundo.

En la Eurocopa del año pasado se les escapó por poco el título al ser derrotados por Italia en la final. Ahora se trata de hacer una buena preparación y de encontrar la mejor plantilla para el Mundial 2022 en diciembre.

Lo mismo ocurre con sus rivales de Suiza. Una vez más, la nación pudo clasificarse para un Mundial. Una victoria inicial contra Inglaterra ya sería una sorpresa positiva. El saque de honor será a las 18:30 horas del sábado.

Forma de la Selección de Inglaterra

Muchas selecciones nacionales suelen hablar de una generación dorada. Sin embargo, la plantilla actual de Inglaterra es quizás más valiosa que una generación dorada. Un título es probablemente una obligación en los próximos años, de lo contrario el entrenador Gareth Southgate estará despedido.

Después de perder la final de la Eurocopa ante Italia, el equipo quiere hacer una carrera en el Mundial este año. Por lo tanto, una buena preparación es muy importante para encontrar a los jugadores adecuados para la selección del Mundial.

Aparte de la derrota en la final contra Italia, el equipo se mantuvo invicto durante todo el año pasado. 18 de los 19 partidos fueron resultados positivos. Incluso salieron victoriosos 15 veces. Incluso después de la decepcionante Eurocopa, el equipo se mantuvo en el camino del éxito y actualmente está invicto en 7 partidos.

Su última derrota en casa hasta ahora se produjo en octubre de 2020 contra Dinamarca en la Nations League. El último partido internacional hasta el momento no debe ser sobrevalorado, pero se ganó 0:10 contra San Marino.

Forma de la Selecció de Suiza

Suiza es desde hace años una de las selecciones nacionales más regulares del mundo. Este año, este país de poco menos de 8 millones de habitantes ha conseguido clasificarse para un Mundial por quinta vez consecutiva. También han cosechado grandes éxitos en los Campeonatos de Europa.

Sólo el año pasado, llegaron a los cuartos de final de la Eurocopa de 2022. En la fase de clasificación para el Mundial, ganó un grupo con la campeona de Europa, Italia. Al final, fueron primeros de grupo con 5 victorias y 3 empates. Su defensa ha sido extraordinaria, ya que sólo ha encajado 2 goles en 8 partidos.

El exitoso entrenador Vladimir Petkovic dejó la selección nacional tras el exitoso Campeonato Europeo del año pasado. Le sucedió Murat Yakin, que dirigió al equipo en una exitosa campaña de clasificación para el Mundial. Tras 7 partidos bajo su dirección, el equipo sigue invicto.

Ganaron 4 de 7 partidos. Incluso han conseguido empatar contra la campeona de Europa, Italia, en dos ocasiones. Con sólo 2 goles en contra, la defensa es claramente la mayor fortaleza del equipo. Desde el punto de vista ofensivo, mejoraron significativamente con las victorias por 4:0 contra Bulgaria y Lituania.

Los últimos duelos entre Inglaterra y Suiza

Inglaterra está claramente a la cabeza. En los 27 duelos disputados hasta ahora, Inglaterra ha ganado 19 y Suiza sólo ha salido victoriosa en 3 ocasiones. La última victoria contra los Tres Leones fue en 1981, y los ingleses han ganado 4 partidos seguidos en el pasado reciente.

Sin embargo, el último partido de la Nations League 2019 llegó hasta la tanda de penaltis en la que se impusieron los ingleses. Suiza es desde hace años una de las selecciones nacionales más regulares del mundo.

Transmisión en vivo: Inglaterra – Suiza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inglaterra – Suiza Pronostico y Apuesta

Aunque los suizos han hecho un excelente papel en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa 2021, Inglaterra es la ligera favorita en este partido. Si aportan su increíble calidad al campo, ganarán el encuentro.

Por lo tanto, las probabilidades de 1,80 son bastante atractivas. A pesar de la buena defensa de ambos equipos, creemos que se marcará algún que otro gol, también porque es un partido amistoso. Con «más de 2,5 goles» la cuota ya supera los 2,00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Inglaterra (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte