Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijón vs Cartagena

Pronóstico Sporting Gijón vs Cartagena

Pronóstico Sporting Gijón vs Cartagena para el partido de la Segunda División Española del sábado. ¿Podrán los visitantes acortar la distancia que les separa de los play-offs? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa Sporting Gijón vs Cartagena

El empate a uno en el campo del Leganés, aunque es un resultado respetable ante un rival en plena forma, no ha ayudado a la causa del Sporting de Gijón. Los asturianos se sitúan justo por encima de los cuatro últimos puestos y del descenso, ya que no han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos.

Ahora se enfrenta a un Cartagena que ha sido la sorpresa de la campaña en Segunda. Su balance de 14 victorias, 4 empates y 14 derrotas es ciertamente singular, pero un estilo bastante agresivo, al menos para los estándares de la Segunda, les está dando la oportunidad de estar entre los seis primeros y los puestos de playoff.

Forma del Sporting de Gijón

Sólo seis puntos separan al Sporting de Gijón de la zona de descenso de Segunda, y su pésimo estado de forma en casa es la causa de su incapacidad para alejarse del peligro.

José Luis Martí asumió el cargo en febrero y su equipo sigue sin ganar, sumando tres derrotas y un empate, con ambos equipos marcando en cada partido.

De hecho, los gijoneses sólo han mantenido la portería a cero en tres de sus últimos 30 encuentros, con goles de ambos equipos en 20 de ellos, mientras que su única victoria en El Molinón en 11 se produjo ante el Amorebieta, que es el segundo clasificado.

Forma del Cartagena

El FC Cartagena está a sólo cinco puntos de los puestos de play-off, pero su estado de forma ha sido un tanto irregular, con cuatro derrotas en los últimos siete partidos y sólo una portería a cero.

El equipo de Luis Carrión ha visto como ambos equipos marcaban en cinco de sus últimos seis encuentros, y en seis de los últimos siete fuera de casa, donde no ha ganado en tres.

De hecho, han sido derrotados nueve veces a domicilio -sólo dos equipos de la división han perdido más- y la mitad de sus cuatro victorias se produjeron contra equipos en zona de descenso.

Transmisión en vivo: Sporting Gijón vs Cartagena

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sporting Gijón vs Cartagena Pronostico y Apuesta

Parece poco probable que ninguno de los dos equipos mantenga la portería a cero en este partido, por lo que pronostico que ambos equipos marcarán, pero ninguno parece capaz de ganar últimamente, por lo que selecciono el 2-2 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte