Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Irlanda vs Bélgica

Pronóstico Irlanda vs Bélgica

Pronóstico Irlanda vs Bélgica para el partido Amistoso International que se jugará este sábado 26 de marzo de 2022 en el Aviva Stadium (Dublín).

Previa Irlanda vs Bélgica

Irlanda ya no es un equipo que se clasifique regularmente para un Mundial o una Eurocopa. La calidad de la plantilla ha disminuido continuamente en los últimos años. Esto también fue claramente evidente en la clasificación de la Copa del Mundo del año pasado.

En este caso, sólo era lo justo. Para el tercer puesto con el mismo número de puntos que Luxemburgo.

Los invitados de Bélgica son mucho más fuertes. Este año volverán a estar entre los favoritos al título. Sin embargo, su generación dorada está llegando a su fin y sus resultados muestran una ligera tendencia a la baja.

Con jugadores excepcionales como Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, siguen teniendo mucha calidad, sobre todo en el aspecto ofensivo. El partido comienza el sábado a las 18:00 horas.

Forma de Irlanda

En la Eurocopa de 2016, Irlanda llegó a los octavos de final. Ahora se han quedado fuera de un gran torneo por segunda vez consecutiva. En la fase de clasificación para el Mundial, nunca tuvieron posibilidades reales de quedar segundos de grupo. Al principio, el equipo encajó 3 derrotas y sólo consiguió su primera victoria en la séptima jornada. Al final, tuvieron un récord de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Gracias a una buena defensa, la proporción de goles fue incluso positiva y se situó en 11:8 goles. Sin embargo, sólo tenían el mismo número de puntos que Luxemburgo en su cuenta. El partido en casa contra Luxemburgo se perdió incluso por 0:1. Desde septiembre de 2020, Stephen Kenny es el nuevo seleccionador nacional. Bajo su mando, no se ganó ninguno de los primeros 11 partidos internacionales, y sin embargo, siguieron con él.

Desde esa racha de derrotas, han ganado 4 de 9 partidos y sólo han perdido otro. Esto fue fuera de casa contra Portugal. Así que las actuaciones están mejorando. Actualmente llevan 6 partidos invictos, ganando 3 de los últimos 4. Además, Irlanda no ha recibido ningún gol en 4 partidos. La diferencia de goles en este periodo es de 10:0. En casa, incluso lograron un empate 0-0 contra Portugal en su último partido hasta la fecha.

Forma de Bélgica

El mayor éxito de Bélgica llegó en el Mundial de 2018, cuando alcanzó las semifinales. En los dos últimos Campeonatos de Europa, llegaron a los cuartos de final. Sin embargo, no han llegado a la cima y algunos jugadores de la generación de oro han alcanzado o superado su cenit. Jugadores como Jan Vertonghen, Toby Alderweireld o Eden Hazard no juegan o sólo juegan un papel menor en sus clubes.

Por lo tanto, es probable que Bélgica ya no sea tan fuerte como hace 3-4 años. Sin embargo, una victoria contra Irlanda debería ser sólo una formalidad. Bélgica volvió a hacer un muy buen partido de clasificación y suele saber convencer contra equipos inferiores. Han ganado 6 de los 8 partidos de la fase de clasificación, y en 2 ocasiones han tenido que conformarse con un empate.

Con 25 goles, la ofensiva volvió a ser el gran punto fuerte, anotando más de 3,00 goles por partido. Defensivamente, también fueron convincentes, con sólo 6 goles encajados. Los dos empates se produjeron fuera de casa, contra Gales y la República Checa. Marcaron al menos un gol en cada partido. El año pasado, sin embargo, terminó de forma algo decepcionante. En la Nations League, perdieron la semifinal contra Francia por 2 a 3.

Transmisión en vivo: Irlanda – Bélgica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Irlanda – Bélgica Pronostico y Apuesta

Irlanda ha mejorado notablemente en los últimos partidos, pero todavía no tiene la calidad necesaria para ser una amenaza para Bélgica.

La calidad de la plantilla de los visitantes es demasiado alta como para esperar una sorpresa. Por tanto, esperamos una victoria visitante y recomendamos apuesta por esa opción. El poder ofensivo de los visitantes también debería asegurar más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Belgica (1,57)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte