Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Lugo

Pronóstico Eibar vs Lugo

Pronóstico Eibar vs Lugo para el partido de la Segunda División de España que se jugará este sábado 26 de marzo de 2022 en el Estadio Municipal de Ipurua.

Previa Eibar vs Lugo

En la 33ª jornada, el líder de la liga, Eibar, se enfrentará en casa al Lugo. Los anfitriones van camino del título y pueden dar otro paso importante hacia la Primera División con una victoria.

Los invitados están prácticamente en tierra de nadie en la tabla y pueden jugar libremente.

Forma del Eibar

Los vascos se encuentran en lo más alto de la tabla después de 32 partidos y están en camino de ascender inmediatamente después del descenso del año pasado.

Hasta la fecha, han ganado 18 y empatado 9, y sólo han sido derrotados en 5 ocasiones, un número de veces inferior al de cualquier otro equipo de la liga. La diferencia de goles de 47:34 es la quinta mejor de todos los equipos. Son especialmente fuertes en casa, donde tienen un récord de 11-3-1.

En la liga, sólo han encajado una derrota en 2022 (1:4 en Cartagena). Por lo demás, ha habido 6 victorias y 3 empates. Recientemente, jugaron a domicilio en la Ponferradina y tuvieron que conformarse con un punto.

El equipo del entrenador Garitano demostró su moral y luchó por remontar el partido después de ir perdiendo 2-0. El empate sólo llegó en el tiempo de descuento, unos segundos antes del pitido final.

Forma del Lugo

El equipo gallego ha sumado la mayor parte de sus puntos en casa, concretamente 28. Fuera de casa, ha sumado exactamente la mitad hasta el momento, por lo que sólo ocupa el 16º puesto en la tabla de visitantes.

Es significativo que sólo hayan ganado uno de sus 16 partidos fuera de casa. Por otro lado, no son fáciles de derribar, como subrayan los 11 empates. Ningún otro equipo de la liga tiene tantos empates fuera de casa como el CD Lugo.

El año 2022 está siendo básicamente bastante bueno para el Lugo. En 12 partidos, sólo han sido derrotados una vez. El hecho de que sólo alcance el puesto 12 de la tabla tiene que ver con los numerosos empates.

Ha habido 2 de ellos en los últimos 2 partidos. Tras el 3:3 en Almería, empataron 1-1 en casa contra el Real Oviedo. 7 de los últimos 8 partidos fuera de casa terminaron en empate.

Cara a Cara entre Eibar y Lugo

Los dos clubes no han tenido tantos puntos de contacto hasta ahora, por lo que sólo se han enfrentado en 9 partidos de competición. El récord está equilibrado con 2 victorias para cada equipo, 5 veces se separaron con un empate.

De media, se han marcado pocos goles en este duelo -> 1,77 por partido. El primer duelo de la temporada se saldó con un empate a dos. El Lugo ya iba ganando por 2 a 0, pero el Eibar marcó el gol decisivo par empatar en el minuto 58.

Transmisión en vivo: Eibar – Lugo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eibar – Lugo Pronostico y Apuesta

Eibar está en plena lucha por el título y es clara favorita en casa contra el Lugo. Pero los visitantes gallegos son un equipo duro y difícil de doblegar, sobre todo fuera de casa.

Lugo ha marcado en casi todos los partidos fuera de casa hasta ahora, por lo que nos inclinamos por la apuesta «ambos equipos marcan», que ofrece una gran cuota de 2,10.

Los que creen que los gallegos ganarán un punto deberían considerar la doble oportunidad X/2 – aquí las probabilidades son de alrededor de 2.00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte