Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Croacia vs Eslovenia

Pronóstico Croacia vs Eslovenia

Pronóstico Croacia vs Eslovenia para el partido Amistoso Internacional que se jugará este sábado 26 de marzo de 2022 en el Estadio de la Ciudad de la Educación (Al-Rayyan).

Previa Croacia vs Eslovenia

Croacia y Eslovenia se enfrentarán en un amistoso en el estadio de la Ciudad de la Educación. Los croatas se han clasificado para la fase final de la Copa del Mundo gracias a su reñida victoria sobre Rusia (1-0), mientras que los eslovenos no participarán en el torneo.

Los Zmajceki, por su parte, no podrán contar con su jugador clave Josip Ilicic en el amistoso del sábado, lo que probablemente sea la principal razón por la que vamos a apostar por los hombres de Zlatko Dalic.

En su último enfrentamiento en partido oficial, Croacia derrotó a Eslovenia por 3-0, lo que supone una razón más para pensar en la victoria local.

Forma de Croacia

Croacia tendrá la oportunidad de sentir el clima y el ambiente qatarí de cara al Mundial de noviembre, ya que se enfrentará a la vecina Eslovenia en un amistoso internacional en el recinto neutral del Education City Stadium de Al-Rayyan.

Estos dos equipos se han enfrentado en el mismo grupo de clasificación para el Mundial. Aunque han conseguido una victoria cada uno en sus respectivos enfrentamientos directos, los croatas han tenido mucho más éxito en general.

Los anteriores subcampeones del mundo lograron imponerse a Rusia en el decisivo encuentro de clasificación, en la última jornada de la campaña en Split (1-0).

La victoria sirvió para que las tropas de Zlatko Dalic se impusieran a los rusos al frente de la clasificación del grupo y obtuvieran la clasificación automática para el Mundial de 2022 en Qatar.

Forma de Eslovenia

Eslovenia, por su parte, acabó cuarta de grupo, a ocho puntos del segundo clasificado, Rusia, y empatada a puntos con el tercer clasificado, Eslovaquia.

El equipo dirigido por Matjaz Kek demostró ser demasiado vulnerable defensivamente frente a rivales más fuertes en las últimas salidas.

Así, los eslovenos encajaron tres goles ante Croacia, dos ante Rusia y dos ante Eslovaquia en sus cinco últimos partidos de clasificación para el Mundial.

En cada uno de los tres últimos partidos de clasificación de Eslovenia, la opción de Más de 2,5 goles y Ambos Equipos Marcaron entró en juego, incluida la victoria por 2-1 sobre Chipre en la última jornada a mediados de noviembre del año pasado.

Transmisión en vivo: Croacia – Eslovenia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Croacia – Eslovenia Pronóstico y Apuesta

Eslovenia no podrá contar con su mejor jugador, Josip Ilicic, que sigue de baja por motivos personales, mientras que se espera que Zlatko Dalic presente una alineación muy potente, ya que la mayoría de sus principales estrellas, incluidos el capitán Luka Modric y el jugador del Inter de Milán Ivan Perisic, están disponibles.

Así pues, la principal apuesta será que Croacia gane con un hándicap asiático de -1,5 a una cuota de 2,50, mientras que los más conservadores pueden apostar por que los croatas marquen dos o más goles a una cuota de 1,83.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Crocia – Handicp -1.5 (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte