Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Argentina vs Venezuela

Pronóstico Argentina vs Venezuela

Pronóstico Argentina vs Venezuela para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este jueves 24 de marzo de 2022 por la noche. Los anfitriones están invictos desde 2019, ¿podrán extender esa racha? Sigue leyendo nuestra previa y consejos de apuestas gratis para el partido.

Previa Argentina vs Venezuela

Argentina buscará fundir la ventaja de Brasil en las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA cuando reciba a Venezuela en el Estadio Antonio Vespucio Liberti el sábado por la mañana.

La Albiceleste ya tiene asegurada su plaza en el torneo de Qatar, pero seguro que dará el 100% para terminar el proceso en primera posición.

Leo Messi vuelve a la convocatoria, mientras que Paulo Dybala se ha quedado sorprendentemente fuera de la misma. Marcos Acuña y Papu Gómez tampoco han pasado el corte. Se espera que el delantero del Inter, Lautaro Martínez, sea el líder del equipo local.

La Vinotinto, por su parte, no tiene nada que jugarse contra Argentina, ya que está atascada en el fondo con sólo diez puntos en el bolsillo. David se enfrenta a Goliat en Buenos Aires, y todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Forma de Argentina

Argentina, segunda en la clasificación para el Mundial, está invicta, y debería ganar con facilidad al equipo que ocupa el último puesto de la tabla de clasificación que es Venezuela.

Los campeones de la Copa América atraviesan un momento de forma excelente, con 29 partidos invictos en tres años, y 12 victorias en los últimos 15.

La defensa del equipo de Lionel Scaloni es muy sólida, ya que ha mantenido su portería a cero en sus cinco últimos partidos de clasificación para el Mundial, y sólo un empate a cero contra Brasil ha empañado su historial.

Forma de Venezuela

Mientras Argentina avanza hacia el Mundial de Qatar 2022, Venezuela ya está fuera de juego, pues sólo ha sumado 10 puntos en 16 partidos.

A José Pékerman le gustaría dar la campanada contra su país de origen, al que dirigió entre 2004 y 2006, pero su actual equipo ha perdido los ocho partidos de clasificación que ha disputado fuera de casa, en los que sólo ha marcado tres goles.

De hecho, Venezuela sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 20 partidos fuera de casa disputados en los partidos de Clasificación para el Mundial, desde 2012, y no ha ganado a Argentina en un partido oficial desde 2011.

Transmisión en vivo: Argentina – Venezuela

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Argentina – Venezuela Pronostico y Apuesta

Este encuentro sólo debería ir en una dirección. Pronostico una victoria local sin que ambos equipos marquen, seleccionando el 3-0 para Argentina como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Argentina (1,57)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte