Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Francia vs Costa de Marfil

Pronóstico Francia vs Costa de Marfil

Pronóstico Francia vs Costa de Marfil para el partido amistoso internacional del viernes por la noche en el Stade Vélodrome. Francia se prepara para el Mundial, mientras que Costa de Marfil intenta dejar atrás algunos resultados decepcionantes en este amistoso, así que ¿habrá un claro ganador en la noche? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma de Francia

Francia es la favorita para conseguir la victoria contra Costa de Marfil en el amistoso internacional del viernes en el Estadio Vélodrome, y probablemente también pueda hacerlo con la portería a cero.

Didier Deschamps ha convocado a un equipo muy potente, en el que sólo falta el lesionado Karim Benzema, y es probable que elija una alineación estable para este el primero de los dos partidos de preparación para el Mundial.

Francia, sin embargo, no suele hacer otra cosa que ganar cuando se presenta ante el público francés, y probablemente justificará su corto precio para este encuentro.

Forma de Cota de Marfil

El seleccionador de Costa de Marfil, Patrice Beaumelle, ha recurrido a casi el mismo grupo de jugadores que se enfrentó a Egipto en los octavos de final de la AFCON el pasado mes de enero, cuando Eric Bailly falló el penal decisivo.

Los Elefantes no cayeron en desgracia en Camerún, pero su fracaso en la repesca de la Copa Mundial Africana de este mes demuestra en qué punto se encuentra el equipo en estos momentos.

La mayoría de los jugadores se encuentran en la flor de su carrera, por lo que se sentirán realmente consternados por no estar en Qatar 2022.

Costa de Marfil rara vez gana amistosos a domicilio, aunque ha empatado en Bélgica en los dos últimos años y contra Francia en su último encuentro, hace seis años.

Transmisión en vivo: Francia – Costa de Marfil

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Francia – Costa de Marfil Pronostico y Apuesta

Los únicos tropiezos de los Bleus en los últimos tiempos se produjeron cuando Deschamps jugó con un once de tercera más Paul Pogba en la derrota por 2-0 en casa ante Finlandia y en el empate 2-2 con Islandia, en el que en realidad iban perdiendo por 2-0 hasta cinco minutos antes del final.

Su historial en casa sugiere que vale la pena apostar por una victoria de Francia por cero, ya que cuatro de sus seis últimos amistosos en casa se han saldado con la portería a cero, mientras que Costa de Marfil ha quedado en blanco en sus dos últimos encuentros a domicilio.

Una victoria por 2-0 en casa es nuestra apuesta por el marcador correcto, ya que igualaría dos de los últimos cinco resultados globales de Francia y sus dos últimos en el Velódromo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Francia a Cero (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte