Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Sporting Gijon vs Real Betis

Pronóstico Sporting Gijon vs Real Betis

Pronóstico Sporting Gijon vs Real Betis para el encuentro de la Copa del Rey este Domingo, 17 de enero de 2021 en el Estadio El Molinón.

Previa del Partido Sporting Gijon vs Real Betis

El Sporting Gijon es un equipo de la Segunda División, y ha tenido un éxito moderado allí. Sin embargo, su estado de forma en los últimos dos meses ha sido poco impresionante, y este domingo se enfrenta a un competidor de primera división.

Los Heliopolitans no sólo son un equipo que ama marcar goles, sino que también tienen un gran récord cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Además, los hombres de David Gallego han recibido muchos goles en los últimos encuentros entre ambos equipos.

Teniendo en cuenta estos factores, esperen que el Real Betis sea el vencedor este domingo.

Sporting Gijón vs Real Betis: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Manuel Pellegrini habían registrado diez de las doce victorias anteriores en la generalidad de las h2h.
  • Habían marcado dos o más goles en nueve de los trece encuentros anteriores.
  • Desde 1991, ni una sola vez los anfitriones han mantenido una hoja limpia en este lugar.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en nueve de los diez encuentros anteriores en este estadio.

Sporting Gijón vs Real Betis Predicción y Apuesta

Los hombres de Gallego no ganaron en ocho de sus trece partidos anteriores, y también son de la segunda división española.

Por otro lado, sus homólogos están en una carrera ganadora de dos partidos, y habían marcado un total de cinco goles en el proceso.

En el camino, habían marcado dos o más goles en siete de los últimos diez partidos, y lo más importante, tienen un magnífico récord de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

De hecho, los hombres de Pellegrini tienen un récord del 100% de victorias en encuentros de h2h en esta sede desde 1995, salvo tres partidos, y han marcado dos o más goles en nueve de los últimos diez enfrentamientos de este tipo aquí.

Teniendo en cuenta estos hechos, esperen que el Real Betis tenga una actuación ganadora este domingo en el Estadio El Molinón.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte