Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Espanyol vs Osasuna

Pronóstico Espanyol vs Osasuna

Pronóstico Espanyol vs Osasuna para el partido de la Copa del Rey en España este domingo, 17 de enero de 2021 en elEstadio RCDE.

Previa Espanyol vs Osasuna

Los Budgerigars fueron relegados de la primera división la temporada pasada. Sin embargo, han estado decididos a volver a donde pertenecen, y han ofrecido algunas actuaciones memorables a lo largo de esta temporada.

A partir de ahora están en la cima de la segunda tabla, y fácilmente han sido el mejor equipo allí.

Mientras tanto, los Rojillos son uno de los peores equipos de la Liga, y están ubicados en el 19º lugar de la tabla. Están luchando por conseguir tres puntos en la tabla de vez en cuando, y han recibido muchos goles en toda esta campaña.

Por eso, esperen que el Espanyol, en plena forma, encuentre el fondo de la red al menos una vez este domingo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Jagoba Arrasate son de la primera división del fútbol español, y se enfrentan a algunos de los mejores equipos del mundo semana tras semana. También tienen un gran récord de h2h contra este rival últimamente.

Probablemente, esperen que Osasuna tenga la ventaja este domingo.

Espanyol vs Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento había terminado con una victoria de 1-0 para los Rojillos.
  • También han ganado todos los encuentros después de 2017, y han marcado un total de cinco goles sólo en los dos últimos encuentros.
  • En este lugar, los anfitriones han ganado sólo una vez en toda esta década.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en tres de los anteriores cinco encuentros en este recinto.

Espanyol vs Osasuna Predicción y Apuesta

Los hombres de Arrasate tienen un magnífico récord de h2h contra este rival en la última década, y particularmente en este lugar.

También han anotado mucho en el proceso, y lo que es más importante, son de la primera división española, mientras que su homólogo es de la Segunda División.

Por estas razones, esperen que Osasuna tenga la ventaja este fin de semana.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Vicente Moreno han estado en un estado de forma excelente últimamente, y fácilmente han sido el mejor equipo de la segunda división. Además, también están en casa, y la defensa de los Rojillos no ha estado tan caliente en los últimos tiempos.

Por lo tanto, esperen que los goles vengan de ambos lados del campo este domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte