Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Málaga vs Granada

Pronóstico Málaga vs Granada

Pronóstico Málaga vs Granada para el partido de la Copa del Rey en España este Domingo 17 de enero de 2021 en el Estadio La Rosaleda.

Previa Málaga vs Granada

Los Anchoas forman parte de la Segunda División, la segunda división del sistema de fútbol español, y actualmente están pasando por una mala racha.

Mientras tanto, los nazaríes son de la primera división, y actualmente están en el séptimo lugar de la tabla. Obsérvese que han alcanzado esta posición después de enfrentarse a algunos de los mejores equipos del mundo semana tras semana.

Además, también tienen un magnífico récord de h2h contra este rival a lo largo de los años, y su defensa en estos enfrentamientos ha sido simplemente genial.

Probablemente, esperen que Granada salga victoriosa este domingo.

Málaga vs. Granada: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Diego Martínez registraron una victoria en tres de los cinco partidos anteriores.
  • Estuvieron invictos en nueve de los diez encuentros anteriores de la general.
  • Han mantenido sus hojas limpias en los últimos cinco encuentros consecutivos.
  • Ni una sola vez los anfitriones han mantenido una hoja limpia en este terreno desde 2014.
  • El equipo local ganó por última vez en este lugar hace seis años.

Málaga vs Granada Pronostico y Apuesta

Las Anchoas no ganaron en 19 de los 27 partidos anteriores, y sólo han ganado dos veces en casa esta temporada. También han recibido dos o más goles en cuatro de sus siete anteriores apariciones aquí.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en ocho de sus últimos once partidos, y también habían ganado seis de sus últimos nueve encuentros.

También han perdido sólo cinco veces desde febrero de 2020, y de éstas, tres pérdidas se produjeron contra equipos que actualmente se encuentran entre los cinco primeros de la tabla.

Además, los Nazaries también tienen un gran récord de h2h contra este rival, y lo más importante, son una perspectiva europea de la Liga.

Por supuesto, esperen que el Granada sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este domingo, y esperen que también dominen los procedimientos desde el principio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte